Search Results

Search results 1-20 of 372.

• Foro fuera de línea

Lady Poe - - Novedades del Foro

announcement_elsword_es_4be06e5af843059225fb1717ae20fe6e.png Queridos Aventureros Elswordianos: Este mensaje es con la finalidad de informarles que el próximo Martes 19.06.2018 11:00 CEST, nuestro querido foro se transferirá a un servidor distinto, motivo por el cual el foro estará fuera de línea entre cinco y ciento ochenta minutos, tiempo durante el cual no estará disponible para su acceso. Cabe destacar que la duración exacta que este proceso conlleve no es algo que se pueda saber con certeza…

• announcement_elsword_es_37dc9ef368510f8c8413d61017b2a256.png Lamentablemente les informamos que KuroTetsu deja de formar parte del equipo de moderación. Le agradecemos su tiempo en la comunidad y le deseamos lo mejor. Un saludo

• Siria

Lady Poe - - Cultura & Entretenimiento

youtube.com/watch?v=m0vYkpSJDZo (Hidden Content) El conflicto armado de Siria, es algo sobre lo que todos hemos llegado a escuchar. Personalmente pienso que existen muchos intereses de por medio como ha sido el caso en conflictos bélicos de esta naturaleza en el pasado. Sin embargo realmente me gustaría saber también que opinan los demás sobre un tema tan delicado. Saludos.

• Queridos Aventureros Elswordianos: Me complace comunicarles que en vista de las fiestas se han agregado algunos emoticones en la categoría de eventos por Pascua y primavera. Los mismos son: CeuSzkf.gif Pacua / Primavera Esperamos los emoticones sean de su agrado . Saludos. Administración Elsword.es Su staff

• sqF866m.gifGanadores sqF866m.gif Después de realizar el conteo de votos en base a los votos de el equipo de moderación, nos complace anunciar a quien ha ganado este torneo con sus trabajos con la calidez de la blanca navidad, en la cuarta edición de este torneo ya clásico y oriundo de este foro: sqF866m.gif1º LugarsqF866m.gif OZSGMut.gifEiimyOZSGMut.gif Con su relato número 3. sqF866m.gif2º LugarsqF866m.gif OZSGMut.gifNiallerOZSGMut.gif Con su relato número 1. sqF866m.gif3º LugarsqF866m.gif OZSG…

• Hola Asperse: Antes que nada comentar que debo reubicar esto en la zona de Bugs y problemas. Sobre tu duda quiero comentarte que dicho objeto en efecto no tiene un funcionamiento correcto, ya que aún en caso de vaciar el espacio necesario en tu inventario, esa parte del premio no puede ser canjeado. Lamentamos las molestias que esto pudiese causarte. Explicado esto echo candado. Cierro.- Mis más cordiales saludos 5L8FILA.png. Lady Poe~ BA Elsword.Es Equipo de Moderación lh1I7ah.png Px6m92T.pngRe…

• Hola RayderKH: En respuesta a tu duda cito el reglamento del foro: Quote from Lady Poe: “announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngEl borrado de cuentas y el cambio de nick deberán solicitarse a través del sistema de Ticket, siendo que el cambio de nick solo podrá darse cada seis meses.” El posteo es reubicado en la zona adecuada para ello. Mis más cordiales saludos 5L8FILA.png. Lady Poe~ BA Elsword.Es Equipo de Moderación lh1I7ah.png Px6m92T.pngReglas del Foro | u0wGu6f.pngCha…

• [Navidad] Escondite congelado

Lady Poe - - Eventos

c0TXpwD.pngEZbIyeQ.pngc0TXpwD.png ¡Hola chicos! Tengo el placer de anunciar a los ganadores de los premios en la categoría oro de este evento ya que los premios de la categoría plata fueron entregados a los concursantes en el momento mismo en que los participantes los ganaron. Sin más aquí esta el listado de premios oro: 7uzvILp.png - coJJb2T.pngMascota: Oso de peluche (oso polar) PW9FcYR.png qUMHVEx.pngGanador: Amiodarona - coJJb2T.pngMascota: Oso de peluche (oso polar) PW9FcYR.png qUMHVEx.pngG…

• announcement_elsword_es_a28054e7c6b9aea5067a1e5b2506da8a.png Tengo el gusto de anunciar el ingreso de Amira como moderadora a pruebas de la comunidad. Le deseamos buenos deseos en su paso por la comunidad. Saludos

• ban_update.png Escuchad, héroes de Elios Mañana a las 9:00 h os espera una actualización automática con los siguientes cambios: Evento: EVENTO DE PASCUA 2018 Tienda de objetos: • Calentador de estatuas de hielo (Ain, guardia imperial) • Calentador de estatuas de hielo (Ain, Tánatos) ¡Última oportunidad! Estos objetos dejarán de estar disponibles en la tienda: • Calentador de estatuas de hielo (Ain, baile de máscaras) • Calentador de estatuas de hielo (Ain, Perquisas) ¡Que lo paséis bien! Vuestro…

• .

Lady Poe - - Discusión General

Hola Linaverse, Sobre lo que comentas quiero explicarte que si se te expulsa de un lugar por ser del .es al igual que si encuentras salas con esas características puedes reportarlo en el soporte alegando racismo o xenofobia y brindando las pruebas correspondiente. Por otro lado esto es algo que ya se viene comentando en el hilo: Hablemos de la fusión de servidores. Motivo por el cual muevo a dicho hilo. Un Saludo 5L8FILA.png. Lady Poe~ BA Elsword.Es Equipo de Moderación lh1I7ah.png Px6m92T.pngRe…

• Hola Lucho994: Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro de la comunidad, por otro lado quiero comentarte y aclararte varios detallitos. Primero que nada, esta sección no es la apropiada para este tipo de hilos, ya que la misma esta centrada en formular dudas con respuesta exacta. La zona destinada a los debates es Discusión General. Por otro lado me temo que muchas de las cosas que comentas estan basadas en creencias equivocadas y procedo a explicarte porque, ya que la administración de…

• A favor de la sugerencia: Argumentación del voto: Es verdad que es un personaje dual, pero creo que siempre hay uno de los dos que te gusta más que el otro, en el caso de muchos y muchas creo que el aspecto de Lu es una de las cosas que más llama para jugar el personaje y cuando es así, si tienes una de las clases en que Ciel predomina en la trascendencia con la imagen... no dudo que exista quien prefiera seleccionar cual quieren que aparezca.

• A favor de la sugerencia: Argumentación del voto: Bueno ya han dado todos los argumento antes. Pero de todas formas basicamente ayudaría a que todas aquellas personas que tienen mascotas o monturas en un personaje que por x motivos al final ya no les gusto o no quieren jugarlo más puedan hacerlo. Finalmente puede incluso cerrarse la opción de revender a otros usuarios ambas cosas si ya fueron usadas por temas de economía, pero que al menos puedas pasarte pets o monturas entre personajes de la mi…

• EiHSCdF.png Después de realizar el conteo de puntos de este maratónico evento, me complace anunciar a los ganadores de este evento cargado de terror, dulces y diversión. smiley243.png1° Lugarsmiley243.png 5XY4fQa.gifKaz5XY4fQa.gif Con su personaje: Marianaj smiley243.png 2° Lugarsmiley243.png 5XY4fQa.gif Mitmit5XY4fQa.gif Con su personaje: Mitten smiley243.png3° Lugarsmiley243.png 5XY4fQa.gifKarinaann5XY4fQa.gif Con su personaje: MagicMachin Ahora bien, después de los primeros tres lugares tenem…

• CL49JaQ.png Después de realizar el conteo de puntos, me complace anunciar a los ganadores de este evento lleno de retos cada uno más aterrador que el anterior 1° Lugar Mitmit y Djustice 2° Lugar stal 3° Lugar Reizo Os recordamos los premios: ar4DcKb.png - 1°Lugar: Potenciador de poder: Enemistad despiadada + Cristal de la vida (Vicente) + Aura recogeobjetos de mascota - 2°Lugar: Potenciador de poder: Brasa bailarina + Adaptación sentarse Juan Calabazo - 3°Lugar: Potenciador de poder: Enemistad d…

• Xq7WzCN.gifDn3DZJa.pngXq7WzCN.gif Después de realizar el conteo de votos en base a los votos de el equipo de moderación, me complace anunciar a quien ha ganado este torneo con sus cuentos que nos han llenado de miedo en esta sexta edición de este torneo ya clásico y oriundo de este foro: v4IOFsZ.gif1° Lugar y Ganador del concursov4IOFsZ.gif ZKdejil.gifMitmitZKdejil.gif Siéndo de su autoría Ia historia 7 v4IOFsZ.gif2° Lugarv4IOFsZ.gif ZKdejil.giflBabuZKdejil.gif Siéndo de su autoría la historia n…

• Luna de Miel por Elios 2 [Concurso]

Lady Poe - - Eventos

qSuVYG1.png ¿Recuerdas este evento?, lleno de romance y la dulzura de la amistad. Pues lo tenemos una vez más de vuelta. Si bien es verdad que en el maravilloso mundo de el universo Elswordiano, nuestros personajes pueden casarse y vivir ese idílico momento... ¿qué hay después de la ceremonia?, ¿alguna vez pensaste lo que sería ir de luna de miel por todo Elios con tu pareja?. ¡Pues este concurso es para ti! OWeSpJz.png - Los interesados en participar deberán tomar un mínimo de cuatro capturas y…

• A favor de la sugerencia: Argumentación del voto: Creo que es una opción muy práctica para las personas que poseen más de una cuenta, el facilitarles el poder hacer el cambio sin tener que reiniciar el juego. No veo en que pueda ser negativo.

• l7YwSBt.png Después de realizar el conteo de puntos, me complace anunciar a los ganadores de este evento lleno de sus imagenes de terror profundo elswordiano. Sin más, aquí los ganadores en cada una de las categorias Categoria Individual 1° Lugar ynGr3vE.pngMitmitynGr3vE.png Con su personaje Puffin en2VzZv.png 2° Lugar ynGr3vE.pngEvilSadowynGr3vE.png Con su personaje EvilSadow twp0NYF.png 3° Lugar ynGr3vE.pngMoriarthyynGr3vE.png Con su personaje Moriarthy lW820tY.png Categoria por parejas 1° Lug…