Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Galería perruna de Chowy

AsunaYuuki_ - - Galerías

Oh, pues a mí me encanta... Le das un efecto de iluminación de tal forma que parece que la chica se está moviendo a toda velocidad o.o Y no sé si fuiste tú quien le puso ese color fosforito en las orejas, pero me encantan *^* Quizá lo que te quedó un poco más flojito fue la font Yo la habría puesto en un tono más clarito, tirando al amarillo verdoso de la iluminación, y el marco también de ese color... O sino simplemente sin font, pero igual era un requisito del concurso En fin, que me alegra ve…

• Beta.

AsunaYuuki_ - - El Diario de Aisha

El padre de Rath... ¿Qué es lo que pinta en todo esto? Tengo ganas de saber cuál es al fin el pasado de Rathiel y conocer qué es lo que guarda con tanto recelo desde hace tiempo... Estaré a la espera de tu próximo capi cielo, ya sabes que me encanta esta historia Sigue así linda

• ◣Tice Artworks◥

AsunaYuuki_ - - Galerías

No es Ain, Chuy, fíjate que tiene un móvil en la mano A lo que venía :3 Te ha quedado estupendo Tice, esta vez no tengo ninguna objeción al respecto porque la iluminación, las burbujitas blancas, los C4Ds y la font están perfectos *o* Estaré esperando tu próxima actualización, porque la verdad es que es un enorme placer ver tus creaciones, preciosa

• Hala qué kawaii :o La verdad es que se ve super cuqui, pero para mí sigue y seguirá siendo una versión del Vulpix y Vulpix sólo hay uno -3- En general te han quedado los dos preciosos, y la firma es impresionante :3 Como único detallito, quizá esa florecita que está superpuesta a la font. Yo la habría puesto por debajo o con menos opacidad para que no comiera parte de las letras. Pero no es gran cosa, está muy bonita *--* Sigue así linda

• Para Asuna ~

AsunaYuuki_ - - Club de Fans

Algún día

• Para Asuna ~

¿Quién?

• Para Asuna ~

Quote from Mague: “Pero no me digas que no diga lo que no quieres que diga. Llego yo y digo lo que tu dices que no quieres que diga lo que dije.” Totalmente de acuerdo (?????) Quote from BlazeNx: “aqui dejo una porque nuestra Asuna esta muy enamorada en estos momentos.” Chi, mucho Asias cielo

• Para Asuna ~

A mí cuando se repiten tantas veces la misma palabra en una frase me lío

• El hilo desvirtuado ~

AsunaYuuki_ - - Spam

(Hidden Content)

• Para Asuna ~

Y lo duda... Eso me ha hecho pupita en el kokoro

• Beta.

AsunaYuuki_ - - El Diario de Aisha

Mague, baka Me he pasado todo el capítulo llorando... Así que puedes sentirte orgullosa cielo, eres una gran escritora y consigues transmitir todo lo que quieres :3 La verdad es que ha sido un palo muy gordo para el pobre Rathiel, y ahora que aparece a saber quién para seguir fastidiándole la vida... Y Akai... ¿qué le habrá pasado? Cuéntanoslo pronto porfiiiii *le pone ojitos* Espero que nos traigas el próximo capi rápido, que no puedo dejar de leer Por cierto, los dibujos son impresionantes

• Para Asuna ~

¿Yo? Si soy super inocente

• Para Asuna ~

Halaaaaa pero qué mal pensados sois

• Para Asuna ~

No sé... es muy grande

• Para Asuna ~

Lol ¿por qué una ballena? O.o

• Para Asuna ~

Pero eso es canibalismo D: Cómo voy a comer un sandwich de atún (?)

• Para Asuna ~

Oooohhhh helado de chocolateeeee *^* Muchísimas gracias Blaze *se come el helado muy despacito, saboreándolo bien* Mmmmmm *------*

• Para Asuna ~

(Hidden Content)

• Para Asuna ~

Lol ya ni me acordaba de esto xD Nótese que la de pelo rosa eres tú, Magusina

• Mague, me quitas las palabras de la boca ¬¬ A mí también me gusta esa Rose :3 Y respecto a la facilidad o no de Ain, ni idea, yo hice una Elesis DK hace 2 años y aún está sin pintar xDDD Pero vamos, que mis dibujos van con muuuucha calma, hace mogollón que no toco los lápices Debería ponerme alguna vez... En fin, que me voy del tema, de nuevo me encantan tus dibujitos, a ver si un día me haces una Elesis bien sexy