Search Results

Search results 1-20 of 48.

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Gelax: “se me fue la flapa y me puse un gif de firma por unos seg,espero que no me azoten por eso. pero si lo hacen os informo que me va el sado,solo queria informaros de eso señoria ” (Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Tywin Lannister siempre es serio. EDIT: Kai, sabes que debes jugar al RO (?)

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

En la versión original era "Death by snusnu" o algo así, es lo típico de que en los doblajes latinos suelen mantener los términos originales (salvo en nombres propios) y en los doblajes españoles suelen dejar los nombres tal como están, pero traducir todo lo demás.

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

¿Muerte por kiki?

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Yui-MHCP001: “usted sabe que yo uso las 3 elesis e.e,no me sirve un arma no pasable por banca bueno 4,son 2 gm ” ¿Alguien ha dicho "GM"? u7mrMz1.jpg

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Kai-senpai: “seguro no esta usando el OH, blasfemia! aunque yo no lo uso mucho salvo en el boss ” El combo >>^X es amor :X activa el buff de OH, te permite atacar manteniéndote a una distancia relativamente segura, y estás en ángulo perfecto para tirar Arpón en llamas cuando sea conveniente, además de tener muy buen daño. Quote from Grab: “¿Soy el único al que siente ganas de lanzar el ordenador por la ventana cuando un Boss o un Mini Boss usa aura de destrucción y te lanza al suelo d…

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Extreme413: “Los quotes de ustedes parecen una piramide desde arriba xD Por cierto, ya casi trasciendo a mi CBS, el problema es que estoy leveleando un VC e increíblemente no me suicido e.e ” Si leveleando al VC no te suicidas estás haciendo algo mal O.o

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Grab: “Cuando tienes que hacer tu propia comida y tienes que decidir que es más fuerte , el hambre o la pereza. ” Siempre quedará la pizza a domicilio

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Rambard mira fijamente a Extreme, disfrazado de agente de la ONU Yui, con tu mala suerte me da miedo siquiera intentar engastar con mis sabias xDD y mira que aún tengo unos stats muy mejorables

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Quote from Extreme413: “Pero si tu nunca apareces. Jelou ” Pero si no aparezco no puedo comerme vuestra merienda Y Atlus son los únicos que se pueden permitir decirlo todo con un trailer que, para gente que no sea fan de la saga, no dice nada xDD

• El hilo desvirtuado ~

Rambard - - Spam

Rambard aparece, rueda por todas partes y por encima de todos, devora la merienda de todos los presentes, Y vuelva a rodar por encima de todo y todos Holi

• Como alguien que mainea Veteran Commander, me siento obligado a postear aquí vamos a ver cómo me sale. Personaje menos utilizado: No he visto unas estadísticas que muestren que sea el personaje menos utilizado, pero de serlo tampoco me sorprendería. A diferencia de otros Raven, el VC consume sus propios PV para lanzar habilidades con buen daño, además de para utilizar varios de sus combos (tres de estos, de hecho), lo cual por desgracia hace que tengas que estar muy pendiente de estar curándote,…

• 9/10 porque mola mucho -w-. Pero, sinceramente, ¿quién necesita ése pelazo cuando tiene conejitas militares asesinas? O.o (Hidden Content)

• 8/10 es bastante mono y simpático, mola owo. Y sobre el de Agata... ¿quién necesita piernas como esas, cuando tiene bigote y monóculo? (Hidden Content)

• 7/10 no suena nada mal O.o aunque un tanto repetitivo y poco intenso. Y ya que aquí hacen falta perretes... (Hidden Content)

• 9999/10 +///+ me encanta Y... cambiando de temáticaaa...! DANGANRONPA youtube.com/watch?v=mv5yHUx1ac8

• 10/10 aunque es demasiado tranquila para mi gusto, es preciosa y me encanta. Y ya que estamos con Akiko Shikata y Umineko... youtube.com/watch?v=Upv7kEEKrac

• 9/10, es sorprendentemente pegadiza y mola mucho -w-. Y ya que no queréis cosas tristes... :x youtube.com/watch?v=ZQgIIRxCphE

• 8/10, me trae tantos recuerdos... no todos de ellos buenos Ya que no quiero ser menos... youtube.com/watch?v=DGBGEcJDGV8

• Los pollos me pueden más que los nerfs

Rambard - - Raven

Quote from Kai-senpai: “la de trans no la he probado pero me parece mas debil que espada llameante” La he podido probar y si bien es menos versátil que Espada Llameante en el sentido de que no se puede usar en el aire (lo cual es un poco una decepción) puede llegar a ser muy útil a la hora de conectar combos. X XX~X interrumpido por esa skill puede llegar a ser mortífero, entre el daño que hace, el área que cubre, el hecho de que medio reune a los enemigos, y la activación del núcleo, además de …