Search Results

Search results 1-20 of 135.

• (Hidden Content) ....Pero el proyectil atravesó el cuerpo del gobernador sin que sufriera ningun daño.... habíamos caido en una trampa -Jajajajajaajjaajja- rió la falsa imagen del gobernador- no puedo creer que hayan sido tan estúpidos- se hechó a reír una vez más mientras la ira inundaba nuestros corazones- ¡Guardias, matadlos a todos!- dijo mientras un gran numero de guardianes se quitaban sus disfraces y se disponían a atacarnos- es una lástima que su pequeño golpe haya fallado- hizo una muec…

• -¡Por la libertad!- grito el jefe mientras rompía de una patada la entrada, empezando así nuestra carga contra los guardianes que atacaban al grupo de Luthier - Los grupos 1 y 2 contendrán al enemigo, mientras tanto 3 ejecutará el plan- dijo mientras degollaba un guardián -¡Jai!- respondimos unánimes mientras nos dividíamos, eramos, aproximadamente, 10 personas en el equipo 3. Salimos raudos de la antesala del templo y empezamos a subir por el árbol, al cabo de un par de minutos logramos ver la …

• Ikarus

Gral_Dredd - - La Ciudad de los Sueños

(FDR: Ya me tocaba postear è.é, otra cosas, cabe recalcar que esto sucede al mimo tiempo que el post de Divery, Hans y Nanaka en la biblioteca ) (Hidden Content) -¿Armas? -Listas -¿Reloj? -Li-li-listos -¿Ganchos? -Listos -¿Pantalones? -¡De-Demonios!, sa-sa-sabía que se m-m-me quedaba a-a-algo- dije mientras me abrochaba el cinturón y hacía una sonrisa simpática- pe-pe-pero todo lo-lo-lo demás esta b-b-bien, ¿no? -Si, podría decirse que si- ella se sentó en una silla mientras intentaba arreglarse…

• La arboleda de Sylph

-....Ahora cu-cu-cumple tu pa-pa-parte- Le dije mientras lo miraba con temor -Jajajajajaja- rió maniaticamente en su silla- sáquenlo de aquí -Pe-pe-pero teníamos un tra-tra-tra....- rápidamente me agarró del cuello, dejándome sin aire y con la palabra a medio termiar -¿Y quien eres tú para exigirme algo a mi?, ¡A MI!, el gobernador de Cleyra, gobernante de todo- volvió a reír- pero hay un lugar para los de tu calaña- me soltó, pero unos guardianes me tomaron por los brazos y me sacaron de la hab…

• <<Buen tiro>> pensé mientras la veía retorciéndose de dolor <<Es hora de salir corriendo>>, tomé mi rifle y disparé una bengala de color verde, luego tomé el cuerpo de Nanaka y empezamos a correr en dirección a Fresnya mientras se oían los sonidos de hombre viniendo hacia acá <<empezó el juego>> pensé mientras corría.. -¡Debe estar por aquí!- escuché por donde me encontraba antes, era una voz de mujer que me resultaba muy familiar, también escuchaba los aleteos de Nigthmare, al parecer habían to…

• La arboleda de Sylph

-Ya veo- dije mientras observaba- asi que ahi la ti-ti-tienen encerrada- me acerqué al cuerpo de Nanaka y le cubrí del sol, que pegaba más fuerte de lo normal <<pobre chica>> pensé mientras limpiaba mi rifle <<tener que soportar tal martirio>> me acosté en el suelo con el rifle apoyado en un trípode, me acerqué a la mira (aun que no la necesitaba) y vi a Luthier, a la bruja y a Nanaka reunidos... ¿A quien debería matar?.... Luego vi a Luthier asomarse a una ventana, era mi oportunidad, pero no p…

• Quote: “"..... y entonces, cuando le tengas bien fijado, ¡ZAS!, le das en la cabeza", dijo mientras la cabeza del Draco explotaba "ese es el mejor consejo que puedo darte cuando estés realmente en peligro, pequeño", puso su mano sobre mi cabeza y la acarició "¿Quien defenderá Cleyra cuando me muera?" <<¡Yo!>>, o eso quería responderle, pero aun tenía demasiados problemas para hablar, más que actualmente, pero él siempre sonreía y me seguía enseñando como disparar....” pensaba en esto mientras re…

• Ikarus

-Veamos un vez más- Dijo Hans mientras caminábamos -Íbamos a esperar al Nakuru, luego íbamos a tomas "posecion" de su cuerpo, luego íbamos a montarnos sobre él e íbamos a volar felices como pajaritos, ¿O me equivoco? -Mas o Menos- Respondió Nanaka cabizbaja -Ya veo....- Dijo intrigado, pero luego se puso delante nuestro y detuvo nuestro avanzar gritando - ¡¿Entonces porque estamos caminando en medio del desierto con solo 2 bolsas con vino y... -¡U-una y media!- Respondí, interrumpiedolo -....¡Un…

• Ikarus

Salimos del corazon de Cleyra apresurados por el inmenso calor que se empezó a generar en el centro del árbol; rápidamente nos acercamos a una de las escaleras de evacuacion del templo, solo para descubrir que esta habia sido arrasada por las llamas. Desesperados empezamos a buscar la salida principal del complejo central... (Hidden Content) Pasamos a través de inmensas estatuas que representaban al gran creador de los arboles, viendo como estas eran calcinadas completamente. Luego de correr por…

• - Nombre: Ikarus von Krausen - Edad: 17 años - Arma: Rifle Rúnico y 2 Pistolas de rueda - Oficio en Cleyra: Ayudante de guardian (Luthier) - Poder especial: Vista de Aguila - Aspecto físico: [spoiler]jino.jpg[/spoiler] - Curiosidad: Siempre tiene su rifle en las manos y sus pistolas enfundadas. Es tartamudo. - Carácter: Alegre y simpático, Ikarus siempre esta dispuesto en ayudar lo más que sea posible. Le teme a la oscuridad y a las alturas. Se pone nervioso cuando una chica le habla y es muy tí…

• Bestiario

Gral_Dredd - - Rechazadas

A favor de la sugerencia Argumentación del voto: (Hidden Content) Que gran idea!!! por fin algo util que hacer con las cartas de bajo y medio nivel (las de lato nivel y las legendarias son OP :P), además ahorraria espacio en la mochila e.e

• La liga de nivel 10

Gral_Dredd - - Rechazadas

Voto Contra: Argumentación del voto: Cuando lei el titulo del post dije: "Vaya, un hilo para hacer una liga de lvl 10, suena intersante, quizás sea que haya pequeñas ligas entre jugadores de lvl 10-20 y los mejores puestos pasan a ligas mayores de 20 - 30, etc..." y la verdad es que no es precisamente lo que esperaba.... Voto contra porque pienso que esta idea no va bien encaminada ¿De verdad crees que alguien se gastaria un espacio para tener un pj solo en lvl 10??? y la verdad no interesan las…

• Bueno, yo lo lei todo.. y solo hay una cosa que no me gusto.. la reaccion de eve... debio haberle dado una bofeteada EPICA a elsword.. si, es predecible, pero es lo que debio suceder... con respecto a lo demás, esta bueno

• Quote from Alexius: “Gral_Dredd (Te toca sufrir ningga ¬¬ xD )” Carajo! debi ser el primero en votar ¬¬ Entrevista con: Gral_Dredd, ya que estamos ._.'' NotiEls: Crecimiento del servidor desde la beta (me acorde cuando EVE decia "Nuevo" T--T) ElswordEnvents: Eventos de Aniversario de la comunidad Elswordiana en español El Mundo: Articulo de Opinion: Otaku... ¿una forma de vivir? Cientificos descubren indicios de materia oscura en el cosmos O.o!! Descubiertos tres planetas rocosos en la zona habi…

• Entrevista con: Alexius.... NotiEls: ¡Escenarios secretos!, trucos y secretos (en lo personal, necesito mas trucos que secretos *-*'' ) ElswordEvents: Evento de San Valentín 2013 El Mundo: -Hablemos de gatos *-*/ -Opinión: ¿hay vida extraterrestre?, ¿podemos, los humanos, encontrar otro hogar además de la tierra? -Opinión: Lanzamiento de D&D Neverwinter, Heroes of the North... ¿una nueva generación de MMO se cierna sobre nosotros?

• Alma de Dragón

Gral_Dredd - - El Diario de Aisha

(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)>(>*¬*)> Había leido la primera parte y me había dejado intrigado.... ahora que leí la segunda... (>*¬*)> Me encanta la riqueza narrativa de la historia.. y este es solo el prólogo!!! (>*¬*)> Esperamos la siguiente parte ^-^/

• Los temas que propongo para este mes son: - Entrevista con: Sase - NotiEls: (o sea la idea era seuir con Raven, luego Eve, luego Chung.. pero bueno ^-^'') Chung - ElswordEnvents: Eventos de Bienvenida [18-25 abril] - El Mundo: La misteriosa llegada de Ara Han; PSY y su gangnam style; Lag en el servidor (sin despreciar y nada e.e)

• ...escuchó una tenue conversación fuera de enfermería. Intento acercarse más para oír, pero al acercarse la conversación ceso. Luego de largos 10 minutos de espera, donde todos sus hombres se preguntaban que estaba haciendo, decidió salir a ver que sucedia... pero no vio a nadie; intrigado buscó por los alrededores, solo para darse cuenta que el área cercana estaba vacia. Volvió a entrar en la enfermería, y mucha fue su sorpresa al ver a Cheshire dentro de la misma. Lex desenvainó a Zammato y se…

• "¿Podemos confiar en él?" "Es un mago" "¡Apareció de la nada!" "¿Y si intenta asesinarme?" "lo necesitamos" "no lo necesitamos" "estamos jodidos..." fueron parte de los pensamientos que tuvo Dredd mientras planeaba, durante toda la noche, la estrategia defensiva de la fortaleza, ya que la batalla sería en los próximos 2 días, y sin aliados ni apoyo sería muy difícil lograr la victoria. Sinceramente, él estaba perdido, ¿Cómo sobrevivir en una fortaleza, con apenas 1000 hombres a un ejercito de av…

• Anuncios [Roles]

- Rol: Hstoria de Rol - Anuncio: Se informa a la comunidad de la apertura de un nuevo Rol. Su master sera Gral_Dredd y sera de tema polifacético. Espero os agrade y participeis con entusiasmo. Saludos. Link ---> Historia de Rol