Search Results

Search results 1-20 of 753.

• Un pajarito me avisó de que esto finalmente salió adelante así que me paso a dejar mi granito de arena aunque no me puedo extender mucho Relato 1: 5 puntos Fue el que más me gustó aunque sea un argumento que aparece en varias películas, juegos... Pero creo que es el que mejor mantiene la intriga y el que mejor cierra la historia, aunque tenga alguna errata en general está bien escrito y además su última frase me parece buen inicio para el siguiente concurso Relato 2: 3 puntos A pesar de las falt…

• Leilmoon Art Work

Nadja - - Fan Art - Manga & Anime

Lentehiiiii Estos últimos sí que te los había visto por el fb y tal, me gusta cómo ha quedado el Guilmon (y el pulpito y el Totoro de fondo xDDD) y Tomoyo y Sakura, aunque en este último los dedos de Sakura los veo algo extraños... pero es que las manos son de lo más difícil de dibujar, así que poco a poco que la práctica hace al maestro CUando cuelgues lo que me has enseñado hoy ya lo comentaré por aquí y espero expectante a ver cositas nuevas e ir siguiendo tu progreso! Encontrar un estilo pro…

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Nunca es tarde si la dicha es buena, Pandora EXlover, haces bien. El arte del stalkeo no debe perderse (?)

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

*Nadja se cuela para abrazar a Pandora así como quien no quiere la cosa* :3

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Uy, me había ido a comer y ni me había percatado de mi secuestro D: Poeeee /Me se deja secuestrar y coge una chuche ya de paso Met ¿Cómo puedes no querer galletas? Eres tan hereje como Abadón que no conoce a mi mujer D: Sanga hacía mil años que no escuchaba esa canción xD aunque el nick no viene de ahí Garet la firma mola :3

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Abadón para cosas que no puedo contar por aquí pregúntale a Leilmoon... Jajaja me alegro de que en Nostale te dejen postear tus hilos. Ya sabes que no es que necesariamente yo tenga nada personal contra ciertas temáticas/formas una cosa es el rol de mod y las reglas del foro y otra la persona. Así que... disfruta ahora estás a salvo de mi látigo (¿lo estás...? xD) ¡Suerte conquistando a Pandora! Si es que ella se quiere dejar conquistar... Darkmoon encantada Gelax holaaa Met

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

¡Hola Abadón! ¿Conseguiste ya el amor de Pandora? Lars igual lo de leyenda es un poco too much ,¿no? Darkmoon es normal que no me conozcas, llevas demasiado poco por estos lares (plural de Lars of course ) para que te suene y yo hace tiempo que no asomo la nariz por aquí. Pero hace ya su tiempecillo fui Mod de ésta sección, entre otras. Sigo echando de menos mi látigo así que cuando puedo me paso a saludar :beer

• Galería de Kilareth

Nadja - - Galerías

¡Hola, hola! Te digo lo mismo que a Cali, cuantísimo tiempo sin pasar por aquí... tú ahí, creando cosas preciosas y yo sin enterarme D: xDD El póster de Candy me encantó, incluso siendo en tonos rositas (que no me suele acabar xD) y el de Distortion también :3 aunque quizá para mi gusto de persona que no tiene ni idea de estos temas las alas tienen demasiada iluminación (o son mis ojos que ya no están acostumbrados a la luz... no descarto este punto xDDD). De tus últimas firmas creo que las que …

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Hola Lars, hola Davis :3 Aprovechad que ahora podéis escribir una novela sobre vuestra triste historia de desamor. O una canción. O algo xD igual triunfa y os forráis (?)

• Leilmoon Art Work

Nadja - - Fan Art - Manga & Anime

Bueno, pues aprovechando que aún no cerraste me paso por aquí a dejar amor Como sabes que he estado un poco/muy desconectada del mundo entre unas cosas y otras había dibujitos tuyos que aún no había visto y que me han sorprendido gratamente! Aunque he de decir que me sigo declarando muy fan de Wina, lo siento, es que me tiene conquistada jaja La de Splatoon me hizo gracia por la expresión y tu Cryomancer me gustó, pero de los que no conocía el que más me gusta es el de ti y tu hermana con alitas…

• Galería de Cali

Nadja - - Galerías

OMG Cali, ¡Cuantísimo has mejorado! (y cuánto llevo sin entrar a mirar xDD) Me alegra ver que sigues haciendo cosillas. Aunque en tus trabajos más recientes, a excepción de la portada, te veo mucho más oscura en el estilo de firmas que antes. Para mi gusto eso es bien, me gusta más ese toque, pero me ha llamado la atención... A pesar de todo, la "cosita" como decías tú xD me encantó, has jugado muy bien con las luces y pese a ser una imagen oscura a la vez tiene bastante luz, pero sin llegar a d…

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Hola :3

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Cómo tú con este nuevo nick, no te reconocía menos mal que sigo conservando las habilidades de stalker, aunque ahora me toque leerme las normas del foro porque ya no me las sé de memoria Me vuelvo ya para la cueva que quiero acabar cosas antes de ir a la cama, pero espero que ande todo bien

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

¡Gracias! A ver si este año vuelvo a tener vida y me desempolvo un poco el nick y la vida en general... xD Pandora :******** mucho tiempo sí... Si queréis vida no hagáis ningún examen tipo oposición con pocas plazas, es el NadjaConsejo de 2016 :_)

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

¡Feliz año Gelax! ¿Todo bien? Lars, no paso de él. Andaba liada xD

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Es bonito asomar la nariz y seguir viendo nicks conocidos por aquí Sólo pasaba a felicitar el año en un huequecillo y algo tardíamente y me vuelvo a mis catacumbas estudiantiles al menos hasta febrero -.- A las "caras" conocidas, espero que andéis bien a las desconocidas... bueno, hola xD

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Boas noites a tod@s A dormirrr~

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

/Me achucha a Ladysita con cuidado para no derramarle la sangre Que no queremos ver a la jefa enfadada xDD

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Aún no hemos salido y ya no queda ron. Empezamos mal @Cali el látigo seguirá siendo mío~

• El hilo desvirtuado ~

Nadja - - Spam

Caliiiiiiii no te vi, perdona :_ Hola :***************************************************