Search Results

Search results 1-20 of 85.

• ¡Saludos aventureros! Os informo que las Solicitudes a GM vuelven a encontrarse abiertas Todo aquel que esté interesado en unirse al equipo de GMs y cumpla los requisitos indicados en el primer post del hilo, solamente deberá enviar un e-mail al correo solicitudesgm@elsword.es utilizando de asunto "Solicitud para GM Elsword.ES" y enviandonos correctamente cumplimentado el formulario que se os facilita un poco más abajo de los requisitos. ¡¡Anímate y pasa a formar parte del equipo de Elsword ES!!

• Hola aventureros, me congratula anunciar a los ganadores del concurso de disfraces de san valentín: Primer puesto: (Hidden Content) Segundo puesto: (Hidden Content) Tercer puesto: (Hidden Content) ¡Enhorabuena a los tres! Para la recepción de vuestros premios, los ganadores poneos por favor en contacto conmigo vía mensaje privado del foro.

• (Hidden Content)

• [Navidad] Guerra de nieves

Aroko - - Archivo Eventos

mDegBTv.png Quizás no nieve en las villas de Elios, pero una cosa es segura. ¡La navidad no es la misma sin una buena guerra de bolas de nieve! Y por ello, incluso si falta la nieve... ¡habrá una gran batalla! ¿Te gusta sacar capturas de pantalla de tu hermoso personaje en pleno campo de batalla lanzando habilidades a diestro y siniestro? ¿Eres de esas personas que prestan atención a los efectos de las habilidades y se maravilla con su belleza? Entonces... ¡Este va a ser tu evento! ¡Toma tu tecl…

• 9Tqhwl6.gif N8rr6Fy.png 9Tqhwl6.gif ¡Saludos, aventureros de Elios! El servicio CoBo vuelve a organizar una fiesta de disfraces. Esta vez se celebrará en la mansión de Nobila, dando el adiós al año vigente con una buena cena con los aventureros más cercanos. Por eso, como código de etiqueta se ha indicado que se deberá vestir de la forma más formal posible, ¡quién sabe quienes se dejarán ver en la ocasión! Miau es una joven muy organizada, lo tiene todo pensado para poder usar cualquier prenda, …

• [Navidad] Historietas navideñas

clGCvSL.png Acércate al fuego, aventurero. Este invierno parece más frío que los anteriores. Eso me recuerdo cuando era pequeño que mi abuelo se comió todo el plato de jamón cuando estabamos abriendo los regalos. Aish, qué buenos recuerdos aquellos. Y dime, joven, ¿tienes tu algún recuerdo que quieras contarme? PRiLyMt.png RNUdbbc.png Reúnete con los administradores del juego (GM) entre los días 27 de diciembre y 1 de Enero y cuéntales una historia que haya ocurrido en navidad. No importa si es …

• [Navidad] El ladrón de regalos

50sGMQU.png En una fría noche de invierno, en la mansión de Nobila... Sistema: Alerta, alerta, ¡ALERTA! Suenan muchas alarmas y las luces se vuelven rojas. Parpadean y se ve un hombre entrar a la habitación. F4H4saN.png Guardia de seguridad: Ma-mayordomo Sebastián... ¡Lo siento! Ha ocurrido una catástrofe. ¡No entiendo cómo ha podido ocurrir! GnOw23u.png Mayordomo Sebastián: ¿Qué son tantas alarmas? ¿Qué está pasando? F4H4saN.png Guardia de seguridad: Lo siento mi señor... Es el código rojo... G…

• [Navidad] Bueno o malo

ul.gengibre li { list-style-type: none; list-style-image: url('https://i.imgur.com/PBOHQMS.png'); list-style-position: inside; margin-left: 15px; margin-bottom: 5px;} .centrado { text-align: center; margin-top: 15px; margin-bottom: 15px; } ZfDb2HM.png ¡Se viene lo Navideño! ¿Y acaso hay algo más típico de estas fechas que decirle a Santa Claus lo bueno que has sido y pedirle regalos? No, "ver un maratón de El Señor de los Anillos en versión extendida" no cuenta como respuesta válida, aunque pod…

• [Navidad] Postal de Navidad

¡Postal de Navidad! 8DrmkQs.png Llega la Navidad... Qué bien huele en las casas. ¡Hay tantos aromas, tanta comida que quiero probar! Tanta comida me hace pensar en que estarán haciendo mis amigos... ¿También tendrán esa agradable sensación de que llegó la Navidad? Mmm... Me he olvidado completamente de alguien. ¡Oh no! ¡Cómo puede ser! ¡Va a matarme si no le doy algo! ¡Será mejor que me ponga manos a la obra! Aún estoy a tiempo de enviarle una postal. roLTqTt.png JJXULyb.png rBMIY0J.png Para pa…

• [Halloween] Fiesta de disfraces

Hola aventureros, vengo a traeros algo que llevabais esperando ya desde hace un tiempo... sí, los resultados del concurso. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y cariño que habéis dedicado a las participaciones, nos habéis hecho llegar disfraces realmente increíbles, de verdad os lo agradecemos. Pasando a la parte de los premios, los disfraces ganadores son: ynGr3vE.png Primer puesto: Arukuh con su disfraz "Cazador Nocturno" ynGr3vE.png Segundo puesto: Daemonx con su disfraz "Ghostly Smile" y…

Hola aventureros, debido a diversos problemas las fechas de publicación de resultados así como de entrega de premios del evento se han retrasado. La nueva fecha de publicación de resultados será el 28 de noviembre, todos aquellos cuya participación no haya sido validada tienen hasta el día 26 a las 12am (hora española) para facilitar aquello que les falte, pasada esa fecha ya no podrá validarse. No se aceptarán nuevas participaciones, únicamente correcciones de participaciones que sí llegaron an…

• kMs0tcY.png Halloween, Halloween, Halloween~ Esto es Halloween~ Buuuuuuuh~ Aranca ha sacado del armario habitual traje de bruja para celebrar estas terroríficas fechas, pero creemos que al mundo de Elios aún le falta algo más de ambientación. ¿Eres de la misma opinión y te gusta la edición de imagen? ¡Pues sigue leyendo para enterarte de cómo conseguir terroríficos premios poniéndole remedio a esto! Oh... ¿no te gusta la edición pero sí la "fotografía" y eres fan incondicional del Estudio Elios?…

4CcHkHy.png ¡Saludos, aventureros de Elios! El servicio CoBo está organizando una fiesta de disfraces el día más terrorífico del año, ¡si estás leyendo esto lo más seguro es que hayas sido invitado, y esta es tu invitación! ¿Eres un auténtico gurú de la moda y te crees capaz de crear el mejor disfraz de toda la fiesta? ¡Demuéstranos de lo que eres capaz y serás recompensado por tu audaz ojo para las tendencias! ¿Preocupado por no contar con suficientes prendas y accesorios para lograr tal hazaña…

• ¡Saludos aventureros! Os informo que las solicitudes a Game Master pasan a encontrarse cerradas. Muchas gracias a todos los que enviasteis solicitud por vuestro interés. Aquellos que todavía no habéis recibido una respuesta a vuestra solicitud se os enviará en los próximos días, tanto si es favorable como si es desfavorable. Atentamente, Vuestro Equipo de Elsword España.

• ¡Saludos, héroes de Elios! Se acaba de lanzar un parche para solucionar el problema con la configuración del teclado. Además, ha vuelto a implementarse la opción de fabricación que faltaba para el otro color de los sets citados a continuación: - Caballero del dragón - Tinieblas ¡Pasadlo bien jugando! Vuestro equipo de Elsword

• 06/08/2017 Añadidos a Reportados: - Error de traducción en la cuarta misión de la Hiper Añadidos a Solucionados: - Alas sagradas de los serafines de Lu - Título de maestro de JcJ de Rose - Habilidad Aceleración de Velocidad de Maya - Habilidad Qué vista tan espléndida de Rose - Pasiva Maestro de las cadenas de Rose - Habilidad Fuego del Oeste de Rose - Habilidad Sello temporal de Add - Minúsculas en habilidades de Rose - Arsenal del maestro táctico - Señor del agua de Elesis con texto en alemán…

• El hilo desvirtuado ~

Aroko - - Spam

¿Te refieres a un trailer que parece la continuación directa de la última película no? Lo acabo de ver de casualidad tras ver el otro y la verdad... estaría guay enterarse de como seguía la historia, algo más tenía que pasar XD

• El hilo desvirtuado ~

Aroko - - Spam

Por algún motivo me había olvidado completamente de ese trailer XD, a ver si con suerte no tardan demasiado en sacarlo

• El hilo desvirtuado ~

Aroko - - Spam

¿Hay una nueva peli o.o?

• Envía un emoticono al de arriba

Aroko - - Spam