Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Arte secreta de ara bug

Agata - - Bugs Reportados

Hola! Este problema se reportó a la empresa este mismo miércoles tan pronto como se tuvo constancia del mismo a fin de que sea solucionado lo antes posible, por lo que únicamente resta esperar a que los desarrolladores proporcionen dicha solución. Lamentamos los inconvenientes que el error está ocasionando a los jugadores de Sakra Devanam.

• Titulo de Ereda

Agata - - Archivo Problemas

Hola! No existe ningún problema con la entrega del título del mejor de Ereda. El motivo por el que no lo recibes es que no basta con estar en el top 100, si no que además es necesario tener rango estrella en Ereda.

• Todas esas técnicas y cualquier otra similar que se te puea ocurrir están totalmente permitidas, no dejes que nadie te diga lo contrario ni te desanime de practicarlas si te gusta jugar de ese modo. A veces hay jugadores que dicen esas cosas porque les molesta perder, o simplemente porque les apetece molestar un rato; no les hagas caso y recuerda sacar una captura de pantalla completa del juego donde se pueda leer el chat para hacernos llegar el reporte correspondiente por medio del sistema de s…

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Quote from Ganímedes: “Quote from Grab: “Que recuerdos , yo tenia un juego de Hamtaro para la GBA. Aunque mi avatar es Nyanko-sensei un personaje totalmente distinto (?). ” Yo lo tenia hehehehehehehhehehe ” To tenía 3 de Hamtaro de GBA

• Hola! Este problema se debe a que el personaje se encuentra en el cuartel del gremio. Deberías poder acceder sin ningún problema si seleccionas "Prólogo" para entrar al tutorial y una vez ahí sales a la villa presionando escape. Si deactivas la opción de iniciar en el cuartel del gremio, ya no deberías tener ningún problema. Este problema ya se encuentra reportado, pero mientras no se soluciona lo más cómo es desactivar esa opción

• ¿Que tan legal es esto?

Agata - - [Juego] Resueltas

Recibir un regalo por parte de otro usuario no supone una infracción, pero comercio de objetos a cambio de algo externo al juego (como puede ser en este caso puntos de una aplicación externa obtenidos por medio de la visualización de anuncios) sí supone una infracción de las normas; por lo que no debes hacerlo. Además, debes tener en cuenta que este tipo de aplicaciones externas pueden llegar a suponer un riesgo de seguridad, por lo que debes tener mucho cuidado. Si deseas reportar a este usuari…

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Me muero de sueño, dormí 3 horas y estoy sufriendo, pero soy tan feliz... Mantuve todos los nicks que quería, tengo tiempo para pensarme dos que quiero cambiar, cambié otro y además conseguí "Agata" ❤ y con el sacrificio de mi Elsword lvl15 mi DW (no tenía el nick en conflicto) pudo renombrarse a Ebalon

• Nuevas Reglas

Quote from Cyndaquil: “Gracias a todos por contestar! Creo que entendi... pero para estar segura.. XD Entonces ordenador seria (pc)? y conexion seria internet? O sea solo esta prohibido conectar en 2 cuentas en la misma pc? Pero una cuenta de cada vez en el mismo pc no hay problema? Aunque yo juego en la pc y mi hermana en la laptop asi que no hay problema? Solo estamos usando la misma net pero no el mismo pc/laptop Ah pero as veces mi pc da problema y mi hermana presta la laptop (o sea jugamos …

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Por lo menos una hora más, según el último anuncio. Pero a saber

• A lo que se refiere esa regla es a que un mismo jugador puede abrir dos cuentas de su posesión en dos ordenadores diferentes al mismo tiempo, pero sólo para comerciar entre ellas. No puede utilizarlas para llevar en grupo a escenario a sus dos personajes y así beneficiarse de subir a ambos de nivel al mismo tiempo jugando con uno mientras el otro permanece ausente. Dos personas diferentes pueden jugar cada una en su cuenta desde ordenadores diferentes en una misma red de forma simultánea sin nin…

• Instalación del juego

El servidor lleva en mantenimiento desde las 6am (hace unas 7 horas), por lo que es normal que no pudieras descargar los archivos. Quizá puedas empezar la descarga antes de que termine el mantenimiento, pero lo más recomendable es esperar a que snuncien su finalización. En principio, debería terminar sobre las 8pm (dentro de otras 7 horas), pero avisarán en el foro y en la página de Facebook.

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Quote from LauraS: “Osea que llegó el gran día! espero no perder mis items del tablón, los puse por error y ya no podía entrar mas ” Según las notas informativas que publicaron el otro día, las ventas en curso serán transferidas y continuarán con normalidad. Aunque recomendaban cancelarlas debido a los diferentes precios entre servidores, pero como los nuestros son los más altos...

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Quote from Riku02: “8 pm en España ... NW eres tu , dime que eres tu en forma de server¿? :U ” Si no acaba como mínimo a las 10pm es fake Quote from Ganímedes: “Ese parche pesa más que mi culo uwu ” Pero no es tan sexy 7w7b De todos modos yo por lo menos no creo que la actualización del cliente vaya a ser muy pesada a menos que añadan más cosas para actus automáticas futuras

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Yo espero que si hay actu no sea un evento interesante para sacar cosas... Estoy a full con un evento de piratas nostálgicos con esteroides en otro juego y no tendría tiempo

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Quote from Kai-senpai: “Quote from rhaykhan: “Quote from Kai-senpai: “muertos todos muertos ” Como los sentimientos que ella tenía por mi (?) ” eso no duele ni la mitad que te re-encuentres con tu amor eterno y le saludes y te ignore enfrente de todos qwq ” Alguien que hace eso no te merece ù.u

• Hola! El problema en la animación del set ya se encuentra reportado a la empresa para que lo solucionen, pero lamentablemente desconocemos cuándo llegará la solución que permita hacer uso de la animación del set con normalidad. Ante todo, sentimos los inconvenientes que este error está ocasionando > . <

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

-abraza a @Elise cual gato ninja-

• .

Agata - - Discusión General

Quote from stal: “Yo estaba pensando que los GM / MOD y demas hiban a entrar primero para testear y guardar sus nombres y asi evitar confusiones o suplantacion de identidad, o no sera asi? ” No, no será así. Pero en principio va a seguir existiendo la norma que prohibe utilizar el nick de un teamler, por lo que por ejemplo a @Rambard nadie puede quitarle el nick. El mío, en cambio, es un nombre genérico.... así que estaré ahí en la lucha por el nick junto a todos los demás jugadores >:3 Quote fr…

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam

Quote from Extreme413: “Detective conan también lo fue (? ” *también lo es Querrá decir usted, joven!

• El hilo desvirtuado ~

Agata - - Spam