Search Results

Search results 1-20 of 26.

• Cambio de Community Manager

Chemita - - Novedades del Foro

Hola chicos, tristemente ha llegado mi momento de despedirme de la comunidad Después de 3 años y haber tenido el placer de ver a esta comunidad "nacer" desde el principio e ir creciendo a pasos agigantados, me toca decir adiós. Me llevo conmigo un recuerdo muy especial de esta comunidad, todo lo que he vivido en ella desde sus orígines, todos sus buenos momentos y algunos de esos míticos mantenimientos interminables El nuevo Community Manager llegará durante los próximos días y tomará mi relevo.…

• Suele aplicarse una suspensión por medidas seguridad después de unas ~10 recargas en 24 horas. Pero con menos de 10 no debería haber problemas, y en caso de que los hubiese basta con mandar un ticket a billing.gameforge.com/ para aclarar la situación Un saludo

• Spoiler time

Chemita - - Novedades del Mundo de Elios

(Hidden Content)

• Spoiler time

(Hidden Content)

• Spoiler time

elsword.comastuff.com/puzzle.html

• Querida comunidad, en ESTE enlace encontraréis nuestras directrices, en inglés y alemán, sobre vídeos de Let's Play. Agradecemos que nuestros juegos aparezcan en dichos vídeos y que nos contactéis en caso de preguntas sobre los mismos o sobre cualquier stream (en el enlace encontraréis la información de contacto). Ya hay bastante gente creando videos o similares y las directrices son el resultado de varias peticiones sobre este tema. Saludos, Vuestro Equipo de Gameforge

• Hola chicos, La barra de país se quitó de la tienda por temas de seguridad, fue una medida que se aplicó en todos los juegos. Lamentablemente no hay planes de volver a ponerla. Lo lamento. Cierro el hilo

• Spoiler time

youtube.com/watch?v=v4_iBQp3FtM&feature=youtu.be

• Hola, En muy gratificante ver la cantidad de jugadores que hubo conectados y que la comunidad y el servidor siguen creciendo y creciendo (aún recuerdo cuando se abrió el tercer canal hace prácticamente 1 año ). Un canal adicional no es algo que se abra así como así pulsando un botón, es algo que necesita ciertos recursos y ha de ser evaluado si realmente es necesario o no. ¿Qué quiero decir con esto? Con esto no quiero decir que no se vaya a implementar un cuarto canal, quiero decir que voy a tr…

• Bodas del mismo Sexo

Chemita - - Rechazadas

El que no se puedan casar personajes del mismo sexo es única y exclusivamente decisión de KoG. Antes de que este sistema se implementase, Gameforge intentó por todos los medios posibles habidos y por haber el tener una versión diferente a la coreana y que los personajes del mismo sexo pudiesen casarse, pero lamentablemente KoG no aceptó la petición y decidió que tendríamos la versión en la que los personajes del mismo sexo no pueden casarse. Lo siento mucho pero esto es algo que KoG ha decidido …

• Querido jugador: Nos alegra informarte de que a partir de ahora ofrecemos en España el sistema de pago Inpay. Inpay es una empresa que ofrece tarjetas prepago que se pueden utilizar, entre otros, en las tiendas de nuestros juegos. Así funciona Inpay: 1) Selecciona el importe en la tienda, como de costumbre. 2) Escoge Inpay como modo de pago y haz clic sobre "Comprar ahora". 3) Se te redirigirá a Inpay.com. 4) En Inpay.com tendrás que seleccionar un banco de la lista de entidades que admiten pago…

• announcement_bitefight_de_77b8f370acd578133609a2dd32008bb0.jpg Sentimos una profunda empatía por todas esas personas que se han visto afectadas y puestas en situación de emergencia por la tormenta tropical, así como todas aquellas personas que han perdido a familiares y seres queridos. Gameforge desea apoyar a las víctimas de la catástrofe del tifón en Filipinas en colaboración con la organización no gubernamental “Save the Children” a través de la donación de fondos. RS66504_IMG_4808.jpg A tra…

• Querido jugador: Nos alegra informarte de que a partir de ahora ofrecemos en España el sistema de pago Neosurf. Neosurf es una empresa que ofrece tarjetas prepago que se pueden utilizar, entre otros, en las tiendas de nuestros juegos. Neosurf está disponible en numerosos comercios e incontables estancos y quioscos. Con Neosurf puedes pagar de manera anónima y muy sencilla, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito ni una cuenta bancaria. Basta con acudir al punto de venta más cercano, compra…

• Mantenimiento del foro 18/11

Chemita - - Novedades del Foro

¡Saludos Aventureros! Hoy lunes, aproximadamente a las 13:00 se llevará a cabo un mantenimiento en el foro. Éste estará inaccesible durante aproximadamente 20 minutos. Lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar. Atentamente, Vuestro Equipo de Elsword España

• Querido jugador: Nos gustaría informarte sobre un cambio referente a la modalidad de pago por SMS: hemos cambiado nuestro proveedor de servicios. Nuestro nuevo socio es OneBip. La ventaja del proceso con OneBip es una usabilidad mayor gracias a una gestión mejorada de usuarios y una plataforma más clara. Esto no supone ningún cambio en el procedimiento de pago propiamente dicho. Puesto que nos esforzamos constantemente en preparar nuestros juegos y servicios de tal manera que sean tan sencillos …

• Apertura Elsword UK

¡Saludos Aventureros! Me complace informaros que Gameforge abrirá la comunidad de Elsword.uk en un futuro no muy lejano. Esta comunidad será la comunidad del Reino Unido (United Kingdom), por lo que su idioma será el inglés. Aún no sabemos la fecha exacta de apertura ni tenemos ninguna información extra sobre la apertura, contenido/versión del servidor etc... Tan pronto como vayamos teniendo novedades os informaremos. en.elsword.gameforge.com Atentamente, Vuestro Equipo de Elsword España

• Otaku's Bar

Chemita - - Taberna

Gracias Y ahora por favor, una coca cola fresquita para empujar todo esto pa bajo

• Otaku's Bar

Chemita - - Taberna

Hola Irien Ummm, gracias, tienen muy buena pinta Aunque puedes seguir atendiendo a los demás eh, no estoy de "servicio", vengo de "paisano" así que no soy el jefe jejeje. De beber... ¡albóndigas!

• Otaku's Bar

Chemita - - Taberna

*Chemita quiere 1.000 tortillas de patata :D

• Como ya dije en uno de los anuncios, el objetivo de ese evento no es ganarlo ni hacer un evento de "la mejor foto", el objetivo es dar a los usuarios la oportunidad de que sus personajes aparezcan en la página de Facebook y que todos puedan verlos y el que quiera comente las fotos, esa es la finalidad El premio que se da suele ser pequeño y más que un premio es un pequeño incentivo, nada más, ya que como he dicho, esa no es la finalidad del evento Se podría haber hecho más simple (siguiendo la f…