Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

no sabría decirte de momento no he jugado con luciel aun ando con el FP xD

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

yo sin herrero y con solo 2 fuors subi un cañon a +10 seguido xDDD y lo de los pergas de hoy me va de perlas ,DC al 99, DiE al 99 y la SD o el AP se quedaran cerca o suben si hago los esces de lv adequado xD

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

bueno po sya tenemos mante igual o casi como el de la NW ... meh

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

donde o cuando salen las misiones de usar las hypers nuevas ??? Pd: buenos dias

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

Quote from Grab: “¿Alguien me explica por qué con las sabias solo me sale veneración xD? Fui probando pieza a pieza y con mi Chung llegue al 100% de veneración. ” fueron normales o deformadas ? las defornadas creo k solo dban , veneracion y las especializaciones si no me equivoco, las otras pos de todo

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

del evento: del 11/7/2018 (9:00 h) al 25/7/2018 (8:59 h) 1) Acceso mediante 1 entrada al escenario de héroes 2) Todos los días, de 19 a 20 horas: Probabilidad de caída de botín doble en escenarios de héroes 3) Todos los días, de 20 a 21 horas: Probabilidad de caída de botín doble en la Teoría de la energía de fusión de Add 4) Todos los días, de 19 a 21 horas: Fuerza de voluntad ilimitada y esto de eliolopolis Fechas del evento: del 11/7/2018 (9:00 h) al 8/8/2018 (8:59 h) Durante el período del e…

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

a ver si es verdad lo k vi k aparte de lo de los 3rd jobs de la segunda rama y lo de palomitas , ponen tmb eliolopolis y doble drop en hero y add a ciertas horas ,

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

pergas +9 en ib riku ? y el void es el void xD

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

Quote from EXlover: “La econimia del juego dudo mucho que caiga con eso en cambio la economia personal de ciertas personas de cierto pais podria mejorar. Max sigue testeando al RT, la wea rota ” el catastrophe tmb esta roto xD , aunque bueno el Dl ya lo estava almenos en add , aver si tengo la suerte de drop de arma xDDD

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

para los que buscan nombres de clases y habilidades aki --> Notas del Parche: Tercer cambio de clase - Primera vía de cambio de clase

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

en teoria en un hilo decian k el parche seria el jueves y no el miercoles y que la info la darán mañana aki excactamente > Mantenimiento este Jueves (28.06.2018)

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

pa cuando el evento se vaya a lo mejor ya sacaste algo decente de equipo (?)

• eso yo ya no puedo decirte nada , seria esperar a ver si algun gm o alguien k lo haya probado diga .

• CAMBIO DE CLASE DE PRIMERA VÍA

Davis - - Ayuda y Preguntas

el evento solo afecta a pj de la primera rama de clases, asi k por ejemplo si tienes un LK(caballero espada) podras hacerlo pero si teienes un RS(caballero mago) no si kieres ver cualos son en elwiki salen los tres posibles ramas de cada pj ; menos rose k tiene 4 no se si me explique bien , espero k sirva

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

youtube.com/watch?v=8Gb8usiO3IQ

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

tiempo pa traducir todo lo que viene meterlo sin meter mas relleno de por medio (?)

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

no es ni mañana es el martes que viene xD

• 11/10 uno de mis favoritos grab xD (Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Davis - - Spam

pa gustos colores , en el mundo hay de todo (?)

• cada vez k la escucho me gusta mas (Hidden Content)