Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Creo que se cura cuando mata a alguien, y se me hace que esos cristales o lo que sean se curan cuando usaba skills xd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Si entendí bien el vídeo, el desgraciado lo mato solo ocupando el efecto del título ese de Drabaki aprovechando que el IP simplemente es un maldito tanque y nada lo mata xdd que ingenioso

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Estas ahorita? xd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

LoL da asco si no juegas con otros 4 sujetos que ya conoces y se hacen pendejos xdd Ya necesito pasarme 5 veces Defensa de torre quien me ayuda :^) pto hennon castroso

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

(Hidden Content)

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Me falta 1 acc para tener full el IB ET3 Pero si lo quisiera ahorita necesito 430kk <': rayos

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Quien quiere lamer mis mejillas

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Todos mejoran sus cosas a +10 y +11 y yo no puedo hacer una cosa a +8, ya matenme por favor, el juego me odia. Ayer me tiré 24 runs en lab y 15 en ciudad, estoy ciego :^) y no me salió ninguna piedra buena de paso o una skill force xd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

No era -30%

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Ah bueno pues entonces empecemos con que te da alergia el cocholate X'D

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Si hablamos de comer sano, pues si, pero sabe rico, que te pasah, ya no me caes bien (?)

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Ya quiero juegar

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Yo voy a Elianod con set de secretos en mi Eve :^^) Oye @rhaykhan ahora mismo estan todas las piezas que me faltan del ET3 rápido préstame 1.35kkk solo duraré 50 años en pagarte (?) o al menos para el sello de tajo, esta a 300kk, esa cosa si es que la ponen en venta es a 1kkk x'd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Yo no existo

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Quote from Riku02: “Distorsión espacial en CE como lleves buen set quieras o no tienes barrido o incluso corte letal que llegan a hacer un clean mejor :T ” Di eso mientras yo tiro 3 veces Distorsión espacial y 2 veces el corte letal sin problemas de mana xdd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Quote from Riku02: “Soy mas de Puño Celestial y easy clean XD ” ¿Puño celestial? Mínimo espero digas el de barrido, pero donde esta tu Distorsión espacial eh?

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

@Aldara ¿No era Lanzas de Odin?

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

¿Saben porqué el libro de matemáticas se suicido? Porque tenía muchos problemas.

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Ah si? Yo ni tengo foto mía en ningún lado, boom xd

• El hilo desvirtuado ~

Met - - Spam

Quote from rhaykhan: “Quote from Met: “@rhaykhan Hombre, no se tu, pero ve preparando el filo de esa cuchilla, yo cuando digo que saco luego el ED de la nada no bromeo xddd ” Ya lo tienes? °-° ” Nah, me faltan 52kk para ser exactos, pero en comparación, es poco xd me debes una soda (?)