Galería del tito extrim ^^

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Galería del tito extrim ^^

Bueno no es que sea muy nuevo en el foro ni mucho menos (estoy desde 2014 con otras cuentas...), el tema es que me decidí mostrarles un poco de mi estilo de hacer diseños, pues digamos que no es nada nuevo además hace mucho que no hago firmas así que estoy un poco oxidado, pues deambulaba por foros gráficos y me inscribia a talleres para mejorar un poco. Por otra parte la verdad es que siempre estuve en el diseño gráfico por hobby más que por otra cosa, como que ya llevo más de un año en esto y debo decir que no mejore nada...*suspiro* well supuestamente tendría que haber hecho una presentación y todo pero la flojera me invade cada 4/3 de minutos y obviamente no miro el foro salvo para mercadear como pirata que soy (?

Aquí les dejo mis diseños catalogados como firmas,otros y wallpapers ordenadas al azar... :ehaggard:

Firmas

Otros

Wallpapers

Obviamente no son lo mejor de mi galería pero normalmente siempre pongo esas para ver que tan malo soy xD por cierto nada de lo que diga es irónico, es que soy malo :etears:

Por si alguno quiere tengo mi devianart abandonado que es Extreme413 y bueno nada más me despido :memeelsword1:

Editado por @Jasibe: Abuso de BBcode.

Extreme413 "Ex-community Manager" y loliconero .3.

The post was edited 1 time, last by Jasibe ().

• Wow, tu galería está muy bonita~

Desde que empeze con los diseños y el photoshop he querido hacer ese tipo de diseños pero nunca me salen :bleh: pero bueno, la verdad el que más me gustó fue este:

Además de que me gusta ese pj y su historia, tambien me gustó como utilizaste el fondo, parece como un portal de manchas de pintura :eblushing: pero eso no quiere decir que no me gustaron los demás, están hermosísimos :D :D, ya no se que más decir asi que... Sigue con tus diseños y con ese estilo, puedes llegar lejos con ese :rolleyes: :rolleyes: Sayou~
    • Galeria nueva! ^^

bien, parece que eres igual que yo y decidiste publicar todos los diseños de una sola vez! jejeje! :D
      ok, no!, pero muy buenos diseños, veo que tu estilo de diseño es basado en luminacion y integracion de degradados con fondo oscuro! excelente! :love:

los vi todos, no se porque(quizas porque se ven chulos en su estilo abstracto) cosa que es rara, ya que la fiaca mata! :rofl:
      la verdad, no tengo critica que darte, muy buen trabajo, aunque igual, hay que tener cuidado en algunos detalles(no te preocupes, no es mucho, ni estan a la vista, pero personas que sabemos de diseño podemos ver errores diminutos, pero de ahi, todo esta de maravilla) asi que sigue adelante y a ver cuando me haces una firma asi abstracta de degradado entre fondo oscuro de mi sensual Rena! 7u7
      jajaja! xD no es cierto, pero esperamos seguir viendo mas de ti! ^^
    • Wowowowow galería nueva :P

Pues... como digo a todos los que abren su propia galería y exponen todos los trabajos hechos... No me pararé a hablar de una en una, porque sino no acabo, que son muchas xD

En general me gusta mucho tu estilo, bien iluminado y con sus pequeños detallitos por ahí me pareció ver una yo entre tus firmas :whistling:

Así que nada, para que empiece a poner defectos a tus creaciones, lo mejor es que en tus próximas actualizaciones pongas poquitas para que las revise con detalle :D
      Espero con ganas a ver qué nos traes :3

• Buenos días, Extreme413

En primer lugar me gustaría saludarte y felicitarte pues la galería realmente es muy bonita. Ahora bien, he procedido a editar el post inicial de ésta pues has realizado un abuso de BBcode.
      Por BBcode me refiero a las negritas, color, centrado.. ect, siempre se puede recurrir a estas herramientas del foro para destacar partes de tu post para que resalten a simple vista, pero no usar cualquiera de estas herramientas en el post al completo (por ejemplo: poner cada párrafo en un color)

Por favor, ten más cuidado la próxima vez y en caso de duda te invito a volver a leer el Reglamento del foro.

También debo indicarte que dado que es el primer post de la galería, procedo a dejarte el post abierto.Esta medida es principalmente por si en el futuro quieres cambiar algo referente al logo o similar, pero ten en cuenta que es una excepción y que no puedes cambiar nada referente a la moderación.

Si tuvieras cualquier duda siempre puedes ponerte en contacto conmigo vía MP o por IRC

Un saludo,

@Jasibe
      Trial moderadora de Elsword.es
      Equipo de moderación

Abrázame al alba, quiero sentir tus labios sobre los míos.
      Gracias Poesita :heart:

The post was edited 1 time, last by Jasibe ().

• Actualización de firmas

Hola de nuevo :3
      paso a poner un poco de actualizaciones, esta vez unos rework que hice...y dos wallpaper experimentales del año pasado

Trataré de subir nuevos diseños, pero como son de mainkra y demás, pero seguramente algo nuevo traeré :D

The post was edited 1 time, last by Extreme413 ().

• Que hermosos trabajos, me han encantado la verdad tienes mucho talento e imaginación.

Me gusta mucho los colores que usas, son fuertes y brillantes, tienes imágenes algunas imágenes sencillas pero son perfectas, espero ver pronto mas de tus trabajos :3

Gracias Mami Poesita :love:

The post was edited 1 time, last by Yarely ().

• A mí también me han sorprendido.
      Me gusta mucho la integración que haces y lo bien que juegas con las luces. Las fonts tampoco me parece que desentonen.
      Mis felicitaciones.

No creo en más infierno que tu ausencia
      paraíso sin ti yo lo rechazo.
      Que ningún juez declare mi inocencia,
      porque en este proceso a largo plazo,
      buscaré solamente la sentencia
      a cadena perpetua de tu abrazo.

XXVI.

• Hola de nuevo, soy muy toca-huevos lo se,pero ahora les muestro dos diseños que tienen un valor importante para mi, en el sentido de que fue en una época en la que estaba aprendiendo a diseñar con alguien de un género particular xD

The post was edited 2 times, last by Extreme413 ().

• Me gustan muchísimo tus nuevos trabajos. Creo que se te da genial firmear. Usas la saturación adecuada y juegas muy bien con las tonalidades, dándole un toque alegre a las firmas.
      Otro punto a tu favor son las fonts, que las sabes colocar en el lugar ideal y elegir una tipología adecuada.

Realmente estupendas. Te animo a abrir un taller porque seguramente mucha gente quiera lucir firmas de tu mano. ^^

XXVI.
    • Me sorprende mucho tus diseños, y como te lo he comentado anteriormente, están geniales tus diseños!
      Qué no viniera a comentar por falta de tiempo es otra cosa, pero heme aquí! :3
      Me encanta como cada uno de tus diseños son coloridos, o al menos, tienen una buena elección de colores, se ve que has progresado con el manejo de las luces y los enfoques. Me gusta tu manera de integrar el render con el fondo. También haces bueno uso de las fonts, y los diseños que no la tienen, no la necesitan porque el espacio está bien cubierto.
      El diseño que más me gusta es este:

Raramente es de los menos coloridos (ya que a mí en particular me gusta lo colorido xD), pero creo que en ese lograste combinar todo perfecto. A lo me refiero es que, el fondo, las letras, y los efectos están muy bien controlados, y van bien con los sentimientos que da ese render. No sé si me explico(?) xD En resumen, que ese diseño en particular me parece el mejor ejemplo de las cosas que te he dicho que logras hacer bien(?).

Y pues, eso xD Qué tu galería es magnífica! Espero ver que sigas posteando y actualizando tu galería para poder ver más de tus hermosos diseños ^^

La Gaceta

~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~
    • Me encanta la integración de render con fondo y contraste que tienes. Siempre me encataron esos estilos y, desde luego, pienso que lo tienes como anillo en dedo.

Este de aquí, junto con otro más, me enamoraron muchísimo:

Viendo también los diseños más actuales, he podido ver el gran cambio que has dado. Has pasado de hacer un contraste "típico" digamos, a unos mucho más profesionales. La utilización de colores complementarios y opuestos te ha quedado genial. Muy buen trabajo. :love:
      Si necesitas algo, acude a IRC o envíame MP

~ :heart: ~
    • Hooola buenas, esta vez actualizaré la galería con algunos diseños que he hecho recientemente, cada uno la hice por aburrimiento en el trabajo (si, la computadora que me dieron tiene photoshop misteriosamente), sin embargo los hice sin ninguna intención o motivo. Además de probar algunos efectos claro.

• Me encanta, de verdad que me encanta.

Nunca me canso de venir a tu galería y ver y ver los Arts que has hecho. Me encanta tanto el uso de las luces y los brillitos. Me pueden tanto :love:

De las nuevas actualizaciones, me cautivan completamente estos:

Estas de la primera, me encantan muchísimo. Las dos primeras por su forma de dominar luces y los colorcitos. Tengo también mucho amor por la gama cálida, por lo que son más puntos para ellos. >///<

Respecto a la tercera, me da un efecto de envuelto de 3D que me gusta mucho. Los colores son vivos dentro de tanta oscuridad y la letra está muy bien integrada. ¡Me encanta el resultado!

Sobre la segunda actualización, no soy capaz de elegir una. La primera de Elesis, la veo muy bien adecuada al movimiento, en cambio la segunda creo que hubiese sigo mejor haber quitado un poco de desenfoque por la cabeza a Raven. No intento criticar ni nada, no me mal entiendas, intento solo dar mi opinión.

La siguiente de Steampunk me parece muy bien envuelta al c4d (diría que tien eun c4d de fondo si más no) y me encanta también el uso de la luz. Envuelve aún más a la mujer. Si me lo permites, debo decir que la letra no termina de convencerme. Quizás por el efecto de "S" con el tema de Steampunk, no obstante no creo que esté mal ni mucho menos, es cuestión de gusto mío tan solo.

La chica de SAO (creo que es de SAO, si más no) diría que es mi favorita de la actualización. Está muy bien integrada al fondo nuevamente y posee muchos brillitos muy bien acertados. Te invita a pensar en alguna escena donde la chica esté apunto de correr un gran peligro. La verdad que deja mucho a la imaginación. Realmente me gustó mucho el diseño.

Vuelvo a repetir que si estoy escribiendo es solamente para constar que tienes una fan y que quiero dejarte mis opiniones, no para criticarte o echarte abajo. Está bien si no aceptas que de más, lo respetaré sin ningún tipo de problema.

Gracias por seguir dando vida a la galería y no dejes de hacer diseños. Realmente pienso que se te dan muy bien. :love:
      Si necesitas algo, acude a IRC o envíame MP

~ :heart: ~
    • Me quedo con la última:

Realmente fascinante. Muy buena integración en todos tus diseños, pero creo que tu fuerte es el fondo negro con c4d y texturas. Realmente en esos los clavas.

Apuntar que las dos primeras no están mal, pero para mi gusto, empeoran con tanto movimiento.

XXVI.

The post was edited 1 time, last by Clío ().

• Si lo se, no mantengo esta galería actualizada..ah si hola de nuevo jeje, esta vez traigo 3 diseños que hice ayer, la primera es para mi y la segunda también (obviamente) y la tercera es un rework de otro rework que hice xD.
      Para mis preferencias intenté buscarle las tonalidades alegres y que "brille" nada más