Confesionario
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
-
Confieso que tenía que ir a la universidad pero me he quedado dormido... mi madre va a matarme
Detesto a la gente que intenta darme órdenes, pero... por alguna razón adoro cuando ella lo hace y me encanta obedecerla.No pierdas tu tiempo intentando ponerme en contra de sus decisiones. -
confieso que dejé de buscar lolis hace 2 días...
"Ex-Manager" y Loliconero
Anónimo wrote:
Me da igual que sea un niño mimado,ese aire de superioridad por pertenecer al genero masculino lo convierte en una rata del siglo XIX.
-
Confieso que sanga send nudes.
Okno confieso que estoy nervioso por los resultados del pre-ingreso@Firma editada por la administración debido a no cumplir con el Reglamento del foro -
-
Confieso que este semestre no me fue bien en los exámenes...supongo que este año no iré a la universidad
Anónimo wrote:
Me da igual que sea un niño mimado,ese aire de superioridad por pertenecer al genero masculino lo convierte en una rata del siglo XIX.
-
Confieso que Extreme edita muy bien
Muchas gracias por el dibujo y la firmita, Elise ♥
Si necesitas ayuda puedes acudir al IRC o contactarme mediante MP.
-
Confieso que respeto la opinión de jang
Anónimo wrote:
-
Confieso que me parece extraño que haya dormido tanto hoy y aún así tenga algo de sueño...
Detesto a la gente que intenta darme órdenes, pero... por alguna razón adoro cuando ella lo hace y me encanta obedecerla.No pierdas tu tiempo intentando ponerme en contra de sus decisiones. -
-
-
Confieso que soy horrible en los juegos musicales/rítmicos
-
¡¡Confieso que al fin soy libre!!
No creo en más infierno que tu ausencia
paraíso sin ti yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,
porque en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.
XXVI. -
-
Confieso que me estoy algo nervioso por algo que publique...
-
Confieso que alguien inesperado llegó a mi vida y que inesperadamente también rompió mis esquemas y me siento afortunada por ello.
~A un gran corazón ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~ -
-
Confieso que tengo miles de pestañas abiertas siempre (?)
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0