NO PUEDO ACCEDER A LOS ESCENARIOS

• [Juego]
  • NO PUEDO ACCEDER A LOS ESCENARIOS

Mi problema es que cuando intento acceder a un escenario me dice lo siguiente :

no satisface el requisito de nivel de objeto.
    no se pudo utilizar el buscador de grupos.

y lo raro es que tanto el nivel de mi personaje como el nivel de objeto que me sale a la derecha para entrar al escenario me salen en verde, es decir que me tendria que dejar entrar, pero cuando me voy al personaje, hay un apartado que pone nivel de objeto 0.

Como podria acceder de nuevo a los escenarios?

Saludos.
  • ¿Seguro que no llevas equipado un set de JcJ? Se me hace extraño, pero no he entrado hoy.
    Sobre lo de "No se pudo utilizar el buscador de grupos" es porque o bien has salido del escenario sin completarlo, o fallar, o has cancelado el buscador antes, o no has pasado 5 minutos en el escenario. Debes esperar 1 minuto para que el debuff se quite.

Si necesitas ayuda puedes acudir al IRC o contactarme mediante MP.
  • entonces me tendria que cambiar toda las piezas, es decir arma, armadura pantas y botas ?

ok problema resuelto tenia que cambiar las piezas de equipo por otras que no fueran JcJ.

Gracias y Saludos.

@Editado por Chuy_120: Doble-post.

The post was edited 1 time, last by Chuy_120 ().

• Hola LAVAFIRE,

Primero que nada, espero te la estés pasando muy bien, y bienvenid@ al foro.
    En cuanto a tu hilo, te comento que este tipo de situaciones, donde se tiene problemas con el juego y se requiere ayuda con los mismos, van en la zona de Bugs y Problemas. En cambio, Ayuda y Preguntas sirve para los usuarios que tengan dudas generales y/o necesitan aclaraciones sobre algo del juego. También te recuerdo que el doble-post no está permitido por el reglamento del foro. Se debe esperar a que una nueva persona comente para que nosotros podamos comentar, o por el contrario, podemos editar nuestro post y agregar la nueva información que queramos poner. Por favor, tómalo en cuenta en lo subsecuente.

El hilo será movido a su zona apropiada, las cual es Bugs y Problemas, y aunque esté resuelto el problema, te muestro la plantilla que debió haberse llenado en su movimiento:

Source Code

1. [b]Nombre del problema[/b]:
    2. [b]Fecha del suceso[/b]:
    3. [b]Gravedad[/b]:
    4. [b]Datos extra que consideres necesarios[/b]:
    5. [b]Descripción detallada del problema[/b]:
    6. [b]Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas)[/b]:
    Así que, por esta razón, tu hilo será movido a Problemas Solucionados, ya que es su zona apropiada.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en mandarme MP o usar el IRC y con mucho gusto te ayudaré

Te invito a leer las Reglas del Foro y a darle una chequeada de vez en cuando.

¡Saludos!
    Chuy_120
    Mod Elsword.Es
    Equipo de Moderación

¡Muchas gracias,Lady! :*

La Gaceta

~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~