¿Cómo os tomáis el posible tercer Job de los personajes?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Cómo os tomáis el posible tercer Job de los personajes?

*Carraspea*
      No sé si todos los que estáis presentes lo habéis notado ya.
      Por algunas redes y otros lugares se ha anunciado información
      Acerca de una posible tercera fase de clase para cada personaje, después de la transcendencia y todo lo que eso conlleva
      Y yo me estoy preguntando: ¿Qué acontece en ese cambio de clase?
      Tengo varias dudas respecto a eso. ¿Un simple cambio de ropa? ¿De edad? ¿Ambas? ¿Algo mucho más importante?
      Tras el desenlace en la historia con Solace y Elsword tomar su decisión, el resto del grupo de buscadores del EL deciden ir en su "rescate"
      De hecho durante toda la historia de Elsword (juego) los personajes han corrido por muchas aventuras y desventuras. Han cambiado de clase, se han hecho mas fuertes y han vivido experiencias que les han hecho madurar y crecer, incluso en edad.

¿Pensáis que, como yo, este tercer cambio de clase influirá en la apariencia y EDAD... o simplemente será lo mismo con otra ropa?

The post was edited 3 times, last by Antara: Posibles malentendidos xD ().

• Yo pienso que será un cambio de edad, con lo que esto conlleva. No solo el poder que se añadirá, si no los nuevos diseños denotando el crecimiento de estos a traves de los años de aventura y el como han seguido madurando. Si saben llevarlo bien, esto va a ser un muy buen movimiento por parte de KoG, y espero que así sea, porque no quiero decepcionarme ahora que estoy emocionado.
    • Es una tercera fase, así que a mi me parece bien la verdad :T espero que añadan mas combos a los pj's y así a ver si cambia el meta del jcj XD
      Quiero ver a mi CEm en su 3ª <3 y la verdad ya tendrán los prediseños teniendo en cuenta que dicen que salen este invierno ya los tendrían de hace mucho. Sobre las preguntas obviamente apariencia cambia , pero de edad la verdad no tengo ni idea hay parece un poco mas adulto LP comparado a como es en si.
      La verdad estoy muy hyped con esto la verdad (?)

:kawaiieve: Eve Best Waifu :evemonoculo:
    • Riku02 wrote:

LordSebaX wrote:

Y en donde se anuncio eso?
      en la ultima conferencia donde a parte enseñaron el segundo cap del anime
      Gracias, aun me llevo mal con los posts a la hora de añadir justo ese video

Pensáis que el cambio será algo visual y estético o simplemente mostrarán un avance de experiencia en los personajes?
      O si os imagináis creativos, qué dará realmente ese cambio en el ámbito de jugabilidad?
    • Será como todo en sus primeros días, lo lanzarán y será la cosa más rota super OP que haya existido jamás, y con el tiempo, verán que se han pasado con el Power Up y caerán nerfs de sálvese quien pueda y aupa. No obstante, espero que este tercer cambio de clase facilite las cosas en los últimos escenarios del juego, que se hacen muy cuesta arriba para los free users (e incluso los no tan free). Respecto al PvP, no creo que haya que preocuparse mucho, ya están separados los stats para ambas modalidades y no debería notarse mucho la diferencia más allá de algún cambio de estrategias o mecánicas.

En cualquier caso, toca esperar para ver con qué nos sorprenden.

• Me parece bien considerando lo muerto que esta el juego, le da nuevos aires a tu pj y dan un poco de ganas de jugar. Lo negativo, que hacemos con trascendencia?. Este ultimo me parecio un simple relleno, me pareceria mejor que eliminaran esa fase porque esta ahi demas, y que incluyan las skills de transcendencia en la nueva clase de cada uno (junto a unas pocas nuevas). Tendria mas sentido a que fuera Base>1er cambio>2do cambio> what?> 3er cambio.

IGN:
      Kalaas BM
      Giacomo RF
      Malpercio VC
      AdamJensen RS
      Prophet LK
      Mazakado IS
    • Me he sorprendido con esto. O sea vale, lo de la trascendencia era un buen cambio ya que así llegas a nuevos niveles y te haces mucho más fuerte, y ahora anunciaron este nuevo cambio. Me ha hypeado mucho y claro vamos a estar todos ansiosos de saber este nuevo cambio de clase, si aparte de que los pjs parezcan de más edad, agregarle nuevos combos y skills sería un buen punto a favor.
    • Hola,

Scourge: Esta sección está para debatir, por lo tanto posts que contengan una sola línea sería considerado Spam, cosa no permitida en esta sección. Por favor edita tu post para argumentar el comentario.

LordSebax: A parte de lo dicho anteriormente a Scourge te informo que el foro-chat tampoco está permitido, si deseas preguntar algo sobre el tema al autor del hilo pero sin entrar en el debate puedes hacérsela llegar a través de Mp/Conversaciones.

Por favor tened esto en cuenta en un futuro.

Saludos

Otoque~
      SMod Elsword España
      Equipo de Moderación

Reglas del Foro | Chat IRC | T&C

Gracias Poesita :heart:
    • A mí también me ha sorprendido. No me esperaba para nada que añadieran una tercera fase, por llamarlo de alguna manera.
      Mola mucho ver cómo tus personajes van ¿creciendo? y ains. Es bonito.
      Si añaden combos, yo encantadísima, ya que las trascendencias no lo tienen y a mí, en cierta parte, me decepcionó.

Kalas wrote:

Me parece bien considerando lo muerto que esta el juego, le da nuevos aires a tu pj y dan un poco de ganas de jugar. Lo negativo, que hacemos con trascendencia?. Este ultimo me parecio un simple relleno, me pareceria mejor que eliminaran esa fase porque esta ahi demas, y que incluyan las skills de transcendencia en la nueva clase de cada uno (junto a unas pocas nuevas). Tendria mas sentido a que fuera Base>1er cambio>2do cambio> what?> 3er cambio.
      Si quitaran la trascendencia, mucho tiempo (y dinero), esfuerzo y demás que la gente empleó para conseguirla, serían en vano, por lo que lo veo injusto.
      Algo que encajaría es que la trascendencia sea una fase de preparación del personaje para la tercera, no sé si me explico.
    • Solo espero que se curren la 3º fase y no sea como otra transcendencia más , que tenga igual peso o más que las dos primeras anteriores, es posible que hasta le añadan un nuevo rol o mejora de su "cosa" especial .
      -

✞✞Las puertas del destino son solo abiertas por nosotros , el inevitable final de las puertas solo es el principio de algo nuevo✞✞
    • <p>Siendo sincera, lo que más me da hype con respecto a estas terceras fases es el diseño que puedan tener. Después de todo, es lo que me hizo elegir a mi waifu BH(?)</p><p><br></p><p>Tambien por otra parte el lore, y ver en qué punto de la historia se dará este cambio (Quizá en hamel-areha, quizá después de lo del corredor del El...)</p><p><br></p><p>Buffff, todo esto que se viene y yo aquí sin internet para poder chismosear al kr o jugar al es :c</p>
      Never give up.

• Con las cosas que han salido en el KR, creo que la historia ya está a punto de acabar, y las terceras clases son el "final feliz" de las clases. Es el cambio que tiene al conseguir su objetivo, o en algunos casos, encontrar algo más que les sirva para lo mismo (ya que no imagino que Eve le de sus códigos a Add xD).
      Creo que será un cambio de edad, de ropa, y de tal vez personalidad, y ojala solo agreguen una pasiva final o algo, ¿sino la transcendencia para qué fue? O agregar tal vez combos y cambio de vestimenta, como vimos al Add que aparece como Spoiler. WOW! Si dieran el set con el armario, eso sería genial! Pero supongo que sabremos más cuando la fecha se acerque...

La Gaceta

~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~
    • Chuy_120 wrote:

Con las cosas que han salido en el KR, creo que la historia ya está a punto de acabar, y las terceras clases son el "final feliz" de las clases. Es el cambio que tiene al conseguir su objetivo, o en algunos casos, encontrar algo más que les sirva para lo mismo (ya que no imagino que Eve le de sus códigos a Add xD).
      Creo que será un cambio de edad, de ropa, y de tal vez personalidad, y ojala solo agreguen una pasiva final o algo, ¿sino la transcendencia para qué fue? O agregar tal vez combos y cambio de vestimenta, como vimos al Add que aparece como Spoiler. WOW! Si dieran el set con el armario, eso sería genial! Pero supongo que sabremos más cuando la fecha se acerque...
      A punto de acabar? Según tengo entendido, la parte de Elianoid no es más que un prólogo... aunque no recuerdo si era solamente la parte de Elianoid o TODO lo que ha ocurrido hasta ahora.

Respecto a los cmabios de clase en sí, serán cambios de clase normales y corrientes, posiblemente se amplíe el nivel de personaje o se base en el nivel de resonancia, puede que incluso esté por venir un rework completo de los personajes.