Blue Reflection... ¿JRPG de Magical Girls?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Blue Reflection... ¿JRPG de Magical Girls?

¡Buenas!

Para ver si revivimos un poco la categoría, que los videojuegos son el pan de cada día de muchos de nosotros por ser uno de nuestros mayores hobbies, os traigo un trailer que vi hoy mismo de un nuevo juego JRPG y que me dejó bastante sorprendido por lo diferente que son algunas de sus características 8|

Para los que ya hemos jugado muchos JRPG desde bastante jóvenes, no es extraño ver que muchas temáticas suelen repetirse o siguen ciertos "caminos" que ya han sido algo exprimidos no solo en el sentido del "setting" si no en sus personajes (fantasía medieval, ladrones, soldados con armas de última tecnología, etc, etc...) pero la verdad es que los de KOEI TECMO y GUST me han pillado pero bien con este nuevo juego:

Y si, estáis viéndolo bien: se han aventurado a crear un JRPG en una temática que muchos adoran tanto por sus características más comunes (chicas transformándose vistosamente en poderosas magas) como las que más chocan en contraste a su estilo gráfico (historias especialmente oscuras); y es que todo apunta a que este es el camino que quieren seguir con Blue Reflection: Magical Girls.

Personalmente a mi la temática no me llama, pero si que me ha sorprendido bastante porque que no conozco JRPGs que sigan ideas como las de este, por mucho que me ponga a pensar xDDDD

¿Y a vosotros, que os parece? ¿Tenéis ganas de que salga para catarlo? :P