Pregunta sobre el Gremio

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta sobre el Gremio

No sé si este hilo deba ir aquí. Soy nueva y no entiendo muy bien como va todo esto.
    Pero al grano, mi duda es que soy la maestra de un gremio y me gustaría comprar el cuerno del olvido para los puntos de las habilidades. En el almacén tengo 20 monedas y el cuerno cuesta 5, pero no me deja comprarlo.
    No sé si es porque están en el almacén del gremio o como, pero he intentado cogerlas y no me deja.
    ¿Qué es exactamente lo que debo hacer? :freeze:
  • Hola @Avrishina

Aunque tu dilema sea referente a un Gremio esta no es la seccion adecuada para el hilo.
    Hay una seccion que es Ayuda-y-Preguntas, donde realizan preguntas referentes a cualquier tema relacionado con el juego.
    Por tal sera movido a esa seccion para que algun usuario, que conozca la respuesta, te pueda ayudar ^^

Sin mas me despido y te invito a leer las Reglas del Foro para una mejor experiencia en el foro.

Saludos
    .:0fioN:. - Mod.
    Equipo de moderacion.

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerencias e Ideas, Elsword (PJ), Taberna, Mercado
  • Avrishina wrote:

No sé si este hilo deba ir aquí. Soy nueva y no entiendo muy bien como va todo esto.
    Pero al grano, mi duda es que soy la maestra de un gremio y me gustaría comprar el cuerno del olvido para los puntos de las habilidades. En el almacén tengo 20 monedas y el cuerno cuesta 5, pero no me deja comprarlo.
    No sé si es porque están en el almacén del gremio o como, pero he intentado cogerlas y no me deja.
    ¿Qué es exactamente lo que debo hacer? :freeze:
    Las monedas del gremio están en su sitio, el almacén gremial. Eso si, faltaría que pudieras dar algunos detalles más sobre el gremio. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿A qué nivel está? ¿Eres la maestra del gremio? Etc, etc, etc. Cuanta más información y detalles, mejor te podremos ayudar.

PD: La pregunta de si eres maestra del gremio o no no está puesta al azar, ya que únicamente el maestro del gremio y nadie mas puede gastar las monedas gremiales.

• Buenas.

Ya que la pregunta ha sido respondida, procedo a cerrar el hilo y enviar a [Juego] Resueltas. Muchas gracias a Svadac por haber respondido.

Si tienen alguna duda o problema pueden contactarme por MP/IRC

Saludos

KuroTetsu
    Mod
    Equipo de Moderación

Los débiles siempre serán débiles, son sólo carne para alimentar al más fuerte.
    "Soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"