Pregunta sobre el Gremio

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta sobre el Gremio

No sé si este hilo deba ir aquí. Soy nueva y no entiendo muy bien como va todo esto.
    Pero al grano, mi duda es que soy la maestra de un gremio y me gustaría comprar el cuerno del olvido para los puntos de las habilidades. En el almacén tengo 20 monedas y el cuerno cuesta 5, pero no me deja comprarlo.
    No sé si es porque están en el almacén del gremio o como, pero he intentado cogerlas y no me deja.
    ¿Qué es exactamente lo que debo hacer? :freeze:
  • Hola @Avrishina

Aunque tu dilema sea referente a un Gremio esta no es la seccion adecuada para el hilo.
    Hay una seccion que es Ayuda-y-Preguntas, donde realizan preguntas referentes a cualquier tema relacionado con el juego.
    Por tal sera movido a esa seccion para que algun usuario, que conozca la respuesta, te pueda ayudar ^^

Sin mas me despido y te invito a leer las Reglas del Foro para una mejor experiencia en el foro.

Saludos
    .:0fioN:. - Mod.
    Equipo de moderacion.

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerencias e Ideas, Elsword (PJ), Taberna, Mercado
  • Avrishina wrote:

No sé si este hilo deba ir aquí. Soy nueva y no entiendo muy bien como va todo esto.
    Pero al grano, mi duda es que soy la maestra de un gremio y me gustaría comprar el cuerno del olvido para los puntos de las habilidades. En el almacén tengo 20 monedas y el cuerno cuesta 5, pero no me deja comprarlo.
    No sé si es porque están en el almacén del gremio o como, pero he intentado cogerlas y no me deja.
    ¿Qué es exactamente lo que debo hacer? :freeze: