Bug del elevador en fortaleza de Solace

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bug del elevador en fortaleza de Solace

Nombre del problema: Bug en el elevador de fortaleza de solace
      Fecha del suceso: Todos los días pero no todas las veces que entro al escenario
      Gravedad: (1-poco grave- 10 -muy grave-): 10
      Datos extra que consideres necesarios: (información de la PC, SO, placa de video, RAM, tarjeta de sonido, drivers, etc)
      Descripción detallada del problema: Al entrar a fortaleza y llegar a la parte de abajo cuando bajas por el elevador y este llega hasta abajo el juego se congela y obliga a cerrar el cliente con el administrador de tareas de windows, es un problema muy molesto porque con mis amigos estamos haciendo los 800 runs de solace y que nos salte eso porque no es solo a mi, a veces nos congela a todos y debemos reiniciar el cliente perdiendo tiempo, adjunto una foto para especificar donde ocurre la congelación del cliente, ojala y lo arreglen.
      Files
    • Hola Shionkit.

Te agradecemos que hayas reportado este problema, no obstante necesitaríamos un vídeo el cual puedes subir a YouTube en modo oculto y pasármelo por mensaje privado en el foro para poder ver mejor qué es lo que sucede y hacer algo al respecto, ¿podrías facilitarnos uno?

¡Un saludo, y gracias de antemano! :)

~ ♥ 自由な精神 ♥ ~
    • El bug de los elevadores no solo sucede en solace, ayer haciendo hero me salio herbaleon y no podía subir al elevador que me llevaba a una parte superior para pasar el mapa porque no bajaba, se quedo atascado, no me fue mayor problema porque igual me salí y pues poco me importo si lo pasaba o no, pero sugiero que se revise esta característica de estos escenarios ya que en un futuro puede volverse molesto