Volvio el bug del reset de teclado

• [Juego]
  • Comienzo a pensar que el juego odia a quienes usamos la mano izquierza e.e (?

Esto a mi me ha ocurrido siempre, el juego se actualiza entras y magicamente la configuración de teclas que tenias ya no esta pero desde una actualizacion anterior a ésta, al re establecerla ésta simplemente vuelve al default al cerrar el juego o al ir cambiando de pjs. (antes no pasaba asi, sí se quedaba guardada).
  • Hola a Todos!

Espero estén bien.

Kalas quería informarte que cuando posteas un bug debes utilizar la plantilla preestablecida para el reporte de bugs, independientemente si es un bug "Facil de explicar" o como dices "ha pasado mil veces". Adicional a esto también recuerda siempre buscar que tu problema o el bug que vas a reportar no haya sido reportado por otra persona, en este caso el bug ya se encuentra reportado y lo puedes encontrar Aquí.

Ten presente lo anterior para una futura ocasión.

Zerodark50 veo que eres nuevo en el foro, espero que tu estancia acá sea agradable. Quería informarte que cuando realizas un post debe tener sentido o en su defecto debe aportar algo al hilo en el cual lo estas realizando. Te recomiendo pasarte por las Reglas del foro y darles una repasada.

Debido a que es un bug que ya esta reportado procedo a cerrar y mover a Archivo.

Ante cualquier duda o comentario que se pueda generar no dudes en comunicarte conmigo vía MP o IRC.

Saludos
    Alcadrari
    Mod
    Equipo de Moderación.
    :rankstar: Reglas del foro | :ebunny: Chat IRC | :eovo: MP

~ Fue buena la primera vez, nuestras manos sobre nuestros cuerpos, No podíamos estar separados ahora solo agrandamos nuestros defectos y nos cerramos las puertas ~