No abre el juego

• [Juego]
    • No abre el juego

Nombre del problema:No abre el juegp
      Fecha del suceso:24/9/2017
      Gravedad:10
      Datos extra que consideres necesarios: Ninguno.
      Descripción detallada del problema:Buenas. Cuando abro el juego se me inicia la pantalla de actualización y al terminar de actualizar se me cierra el juego si dar ningún tipo de error.
      He reiniciado el ordenador y he instalado y desinstalado el juego y sigue sin funcionar. Ayuda Por Favor.
      Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): No tengo porque no me aparece ningún error.
    • Cuando se cierra la ventana de actualización (el launcher o lanzador del juego) tienes que esperar unos momentos (puede tardar de unos segundos a uno o dos minutos según PC) a que se abra una nueva ventana (el juego en sí), la cual se iniciará en ventana completa si no has hecho ningún ajuste, si no me equivoco. ¿Se llega a abrir esta segunda ventana en cuestión?

• tuve una vez este problema... X/
      Y si, me imagino que despues de iniciado, cargado y actualizado el launcher de instalacion, se cerro y nunca te abrio la siguiente pagina de inicio de secion del juego... :¬¬:

Bueno... la solucion de esto que yo tuve, NO ESTA en solo desinstalar y volver a instalar el juego... ya que cuando tuve ese problema, me sucedio lo mismo aunque lo instale mil veces(lo hice 5 veces maximo) aparte de desinstalar e instalar, es recomendable que borres la carpeta donde se instalo el juego ya que ahi estan los datos guardados del instaler(instalador) ya que al desinstalar no se borran por completos... ^^
      luego de eso, tendrias que eliminar los registros del juego, que es donde queda resgistrado las sucesiones y funciones de conectividad del juego...
      Si no sabes manipular esos datos o registros, es mejor que no los toques... ya que podrias dañar tu sistema mas bien... y aunque te podria dar toda la guia paso a paso, me es muy tedioso, no me da mi tiempo y me afecta el no saber que tipo de pc o sistema usas... lo siento... :/

La ultima opcion que tuve... fue volver a Re-instalar el sistema de la PC y volver a instalar el juego en el nuevo sistema... asi se empieza desde cero y se obtiene todo freco y sin daños... aunque aqui el problema es, si no puedes reiniciar el sistema tu mismo y es algun tecnico que te lo hace, te costara caro... ya que yo re-instalo mis propios sistemas, no me afecta mucho, pero podria no ayudar si es tu situacion la mencionada... ||

aparte de eso, no tengo mas que aportar referente a lo entendido del problema, espero te sirva de ayuda esto, sino, lo siento... y mucha suerte!