Launcher BUG

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Launcher BUG

Nombre del problema: Descarga bucle de archivos
      Fecha del suceso: 26 / 09 / 2017
      Gravedad: Media
      Datos extra que consideres necesarios: Comprobado en cliente: Actualizado 20/09/17 y jugado el 25/09/17
      Descripción detallada del problema: Ayer inicié elsword después del mantenimiento del dia 20 de septiembre, era un cliente de instalación limpia, y al ejecutarlo aparecieron dos archivos como descarga extra: Steam.dll y Steamclient.dll consideré que no ocurria nada porque descargue esto y proseguí jugando con normalidad, hoy al iniciar el juego, ha descargado adicionalmente, Data024.kom y Data110.kom y de nuevo Steam.dll y Steamclient.dll
      he comprobado a eliminar el cliente, y volver a poner el de instalación limpia y volvió a descargar los 4 archivos, por lo que considero que ha habido una "Actualización oculta" y decido conformarme y jugar, pero al cerrar el cliente, vuelve a descargargar los archivos steam.dll y steamclient.dll y esto cada vez que cierras el cliente, es molesto y perjudicial para personas que pueden tener limite de descarga o que no tienen una tarifa plana revisadlo por favor.
      Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):
      No dispongo de capturas

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces... ¿Quien es el bueno?
    • Es posible que, por alguna razón, sea necesario descargar esos archivos cada vez que se inicia el cliente, posiblemente a modo de validación de sesión, puede que no para la versión actual del juego, sino tal vez para alguna próxima actualización en la que se incluya disponibilidad mediante steam (aunque el juego no esté disponible en steam actualmente, puede que en un futuro lo esté como han hecho con Nostale recientemente, tal vez ya estén empezando a hacer pruebas para que esté disponible en dicha plataforma. En cualquier caso, si están ahí no creo que sea por capricho)

• dado a tu situacion y segun lo entendido por mi parte... esos Data024.kom y Data110.kom y otros Data's... solo suelen aparecer en cada actualizacion o mantenimiento hecho por el juego... como en la actualizaciones de escenarios o eventos... por lo que solo los he visto durante esas situaciones,...

Sobre los Steam.dll y Steamclient.dll y eso... los veo cada vez que inicio el launcher... segun tengo entendido es algo referido a una extencion de server o algo asi(ahi si no entendi) pero no esta implementado... por lo que es una data no instalable(no se instala en tu pc por ahora, solo descarga y se elimina al iniciar el juego) tambien me entere que como es el launcher del NA(no lo he comprobado aun) tiene esa data DLL por el server o algo asi de la conectividad del juego NA y que en elsword ES aun no esta implementado... aunque bueno... yo solo lo tomo como un escaneo como los que hacen los antivirus y listo, dejo que pase y siga viviendo de gratis en casa ajena! :rofl:
      aunque como mencionaste, los que tienen juegabilidad de tiempo limitada o descarga limitada y esos derivados, pues lamentablemente si, les resultara algo molesto, pero por ahora, no creo que haya nada que se pueda hacer mas que aguantarse hasta ver que solucion se aparece mas adelante...