Persiste el Bug de evento asistencia.

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Persiste el Bug de evento asistencia.

Nombre del problema:Persiste el Bug de evento asistencia.
      Fecha del suceso:21/10/17
      Gravedad:10
      Descripción detallada del problema: Eso, ya sabe que en la asistencia de hoy nos deberian dar otras piedras del sabio. El asunto es que no me llegan, tal como ayer. A un amigo le llegaron sin problemas pero a mi no me avanza el contador y no las puedo recibir (denuevo, tal como ayer). Por favor arreglenlo, las piedritas estas son lo que mas importan y justo ahora se buguea esto.

EDIT: Luego de dejar el juego ahi y despues volver, las piedras llegaron. De todas formas no me dio señal de que el tiempo corria para recibirlas, no mostraba el tiempo ni el signo de exclamacion que se deberia mostrar y saber que eventualmente llegarian.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):
      Files

IGN:
      Kalaas BM
      Giacomo RF
      Malpercio VC
      AdamJensen RS
      Prophet LK
      Mazakado IS

The post was edited 1 time, last by Kalas ().

• Hola!

El contador debería aparecer entre paréntesis junto al nombre del evento al pasar el ratón sobre el icono de asistencia, ¿no te aparecía? De ser el caso, ¿podrías revisar si mañana vuelve a pasarte y en caso afirmativo proporcionarnos una captura de pantalla? Si no te sientes cómodo dejando una captura de pantalla completa en el foro, puedes hacérnosla llegar por medio de un ticket al sistema de soporte explicando el problema ^^

Screenshot_1.png

Do you know what the most primitive emotion people have is? It's fear.

They never lose hope when everything's cold
      They'll run into smoke when the fire is fierce
      When everything's lost, they pick up their hearts and avenge defeat
      Before it all starts, they suffer through harm just to touch a dream
      Oh, pick yourself up 'cause Legends never die