Problema con el evento de asistencia... :/

• [Juego]
    • Problema con el evento de asistencia... :/

Nombre del problema: Problema al recibir recompensa con el evento de asistencia... :tired:

Fecha del suceso: 10/21/17

Gravedad: Extremadamente Alta.... :grumble:

Datos extra que consideres necesarios: ninguno a reportar, ya que todo esta optimo.... :thumbup:

Descripción detallada del problema: despues del bug reportado el dia de hoy a las 12:00am de la madrugada (hora de EE.UU pacifico) (fue la hora que surgio el bug aqui) he sido notificado que ya a sido solucionado, pero resulta ser que aqui en estados unidos donde vivo estamos en dia 21 aun y el evento se salto y no me dio la recompensa del dia 21, sino las del 22...
      por lo tanto, quiero saber si voy a perder las piedras del sabio del dia 21... :/ si es asi, quiero una indennisacion por el problema... ;( </3

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): Captura de pantalla disponible...
    • Buenas Djustice

El bug se solucionó y se pudo recibir la recompensa en su momento, pero tienes que tener en cuenta una cosa: aunque vivas en Estados Unidos y juegues al servidor español la hora del juego se ajusta a la que tenemos aquí. El contador se reinicia a las 0:00 (12 de la noche) en la hora de España. Entonces si donde vives aún estáis a día 21 aquí ya estamos a día 22. Lamentablemente has perdido las sabias del 21 8(, pero tenlo en cuenta para una próxima, la diferencia de horario es mucha y como tal el juego está ajustado a la hora española.
    • Yo entiendo lo de la diferencia de horario, por lo cual, tengo marcado cuando es que se hacen y llevan a cabo las actualizaciones del juego a la hora de por aya y todo eso, no es que no sepa eso... ||

pero aun asi, me resulta algo injusto para mi... ya que, yo estuve al tanto del evento para ese dia y hasta me quede desvelado jugando mientras lo solucionaban(pero no todos tenemos el tiempo de sobra de muchos, como algunos, tuve que salir a trabajar y al regresar, pos resulto esto... :(
      que surgiera ese bug, no resulto a causa mia, por lo cual, yo como jugador y consumista e inversor(en cierta manera) de este juego, no me parece nada justo... :/

tambien entiendo que no tienen causa o culpa aqui en el foro, ni culpo a nadie, pero al surgir este tipo de situaciones, creo que deberian indennizar al menos a los bastante afectados como yo(que estoy activo en el juego todos los dias y mas en estos eventos aunque sea... :¬¬:

pero en fin... ya den por muerto este tema y situacion, cierren, borren, archiven y manden a volar todo... ya que... :¬¬:

Gracias por tu respuesta @LittleBlood
    • Hola!

Somos conscientes de que la recompensa del día 21 sólo estuvo disponible para su obtención durante unas 9 horas, siendo esto un período de tiempo demasiado breve para los jugadores que presentan una diferencia horaria amplia con España o que sencillamente tienen un horario por el cual no pudieron acceder al juego en esa franja de tiempo.

Por ello intentaremos ver si resulta posible llevar algún tipo de compensación para los jugadores afectados que a pesar de haber permanecido online el tiempo suficiente el día 21, sólo les resultó posible en el tiempo que el temporizador estuvo inactivo. No obstante, no podemos ofrecer garantías porque es algo que no depende directamente del equipo del juego y, además, al haber sido un problema en pleno fin de semana será necesario esperar al lunes y a partir de ahí intentar ver qué se puede hacer. Sentimos las molestias uwu

Do you know what the most primitive emotion people have is? It's fear.

They never lose hope when everything's cold
      They'll run into smoke when the fire is fierce
      When everything's lost, they pick up their hearts and avenge defeat
      Before it all starts, they suffer through harm just to touch a dream
      Oh, pick yourself up 'cause Legends never die