Problema con el 2 cambio de clase con rose gran calibre

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema con el 2 cambio de clase con rose gran calibre

Como se ve en el titulo tengo un problema con el 2 cambio de clase de rose gran calibre, con la ultima misión siendo mas específico en la cual me salen 2 descripciones diferentes para completarla. Cuando intento hacer el que me pide el corazon del tecortirano nunca se dropea lo ya nombrado y si intento buscar el eldrit oscuro del amorfista obtengo el item pero la mision no se completa (no me reconoce el estar ya en peita y ya he intentado con moverme a otro lado y luego volver, y tambien con salir y entrar) y queda en la nada
    • Hola~

Los segundos cambios de clase de Rose y Ain (cualquiera de sus clases) presentaban este error desde el miércoles pasado, pero debería estar solucionado desde ayer por la tarde. ¿Podrías comprobar si abandonando la misión y aceptándola de nuevo sí te permite completarla con normalidad, por favor?

De no ser el caso, envíanos un ticket al sistema de soporte adjuntando una captura de pantalla donde podamos ver la descipción de la misión ^^

Do you know what the most primitive emotion people have is? It's fear.

They never lose hope when everything's cold
      They'll run into smoke when the fire is fierce
      When everything's lost, they pick up their hearts and avenge defeat
      Before it all starts, they suffer through harm just to touch a dream
      Oh, pick yourself up 'cause Legends never die