¿Cómo pasarme el escenario de la fusión de Add en poco tiempo?

• [SD]
    • ¿Cómo pasarme el escenario de la fusión de Add en poco tiempo?

¡Buenas tardes!

Cuando salió el nuevo escenario de "Teoría de la fusión de la energía de Add" (Pepsiman para los amigos), decidí comprobar con la mayoría de los personajes de mi cuenta, cuanto tiempo me tomaría en pasarlo.

Llegué a la conclusión de que unos de los personajes con los que mas me costaba (en término de tiempo y daño), es con la Ara Sakra Devanam.
      Me gustaría saber algunos consejos respecto a esta clase, ya que, con la Asura o la Yama-raja me toma menos tiempo (a comparación de los casi 8 minutos con la SD). Mis preguntas son:

*¿Tal vez tenga una mala elección de skills?

*¿Título? (Siento que falla tener contrato en pve... ;-; )

*¿Debería cambiar de atributo en vez de usar ansia?

*¿Set Héroe en vez del Bélder? (uso manoplas héroe de transcendencia que aumentan 9% de daño acumulativo tho)

No creo que sea problema de stats.. Ya que tiene Arma legendaria Perkisas +11 y veneración/adicional decente~ >-> y podría usar el set Henir en caso de no usar contrato, ya que está engastado con crítico :c

Espero su respuesta, y gracias por leer <3
    • Hola.

Solo deberías cambiar dragón espiritual por otra cosa, es una skill terrible ya que no reciben todo su daño y golpe del tigre blanco su daño es patético y el buff igual, lanzamiento hace un daño ridículo si usas loto y agrupas a mobs contra la pared ya que se comen todo el daño(Menos los berroc, no se pueden empujar).

Con contrato activado algunas combinaciones potentes son: supresión + un arte del dragón(Pasiva de trans)+ golondrina, supresión + acumulador + nudo sombrío, loto (activa contrato si no lo sabias) + lanzamiento, supresión + hiper.

Si no usas contrato deberás mantener el buff de daño critico del arte del tigre siempre, una forma fácil es supresión + el arte, maximizas el daño.

Hielo 3 es mucho mejor que ansia debido a que se acumula con la pasiva de rompe armadura pero no con el debuff de supresión, si te falta mana usa las pociones que regalaron en los eventos.

También todos los puntos de resonancia a daño de skill, en tu caso a las de 300mp.

Anillo de PP + baja duración de PP, despiertas con tres perlas mas seguido para tirar mas skill o recargar los 400 de mp, te ahorras una poción.

Consejos para los jefes:

contra las 2 lechugas usa loto, cuando esta en la esquina le tiras un orbe de agua, activas contrato y la finiquitas con la hiper, no falla.

Contra los 3 npc chotos esos, ponte debajo de la plataforma de valak y si tienes suerte puedes atraparlos a los tres con nudo o supresión(No estoy muy seguro, ve probando), golondrina + buff de contrato los debe matar de una si les queda 1/3 de vida o cerca.

El del martillo, evita usar el arte del tigre o alguna activa...suelen cancelar bastante... golondrina si esta solo al principio, después su daño se distribuye entre los ayudantes molestos que tiene.

Berroc...contrato...supresión + arte del dragón, sigues con golondrina...no deberían dañarte, pociones a mano.

Contra el jefe puedes tratar de usar loto + lanzamiento pero no suele quedarse mucho en la esquina a no ser que te pejes a el...

en fin no tiene mucha ciencia el esc ese...solo es mecánico y jugar bien tus skill para no tener todas en cd o poder lanzar todas de una...