BUG EN CUBO DE ESMOQUIN DE BODA

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BUG EN CUBO DE ESMOQUIN DE BODA

Nombre del problema: Bug en el cubo de esmoquin de boda el cual no te lo da y te dice "este personaje no puede utilizar el objeto"

Fecha del suceso: 27/10/2017, a las aproximadamente 22:00 horas de argentina

Gravedad: MUY ALTA

Datos extra que consideres necesarios: se explica mas que nada en la descripcion pero es principalmente el EL perdido en la compra del paquete de bodas

Descripción detallada del problema: hice la compra de un paquete de bodas para casarme, acto seguido envie las invitaciones y a recibir mi cubo de esmoquin, acceso a acto de bodas y entradas sobrantes y cuando quiero abrir el cubo de esmoquin para poder ingresar a mi boda me dice "este personaje no puede utilizar el objeto" e intuyo que se trata de un GRAVE bug ya que solo tengo tiempo de casarme en solo 3 dias y como, generalmente, en el soporte se tardan unos cuantos dias en leerte tus reportes y ni siquiera a veces los solucionan pongo esto aca ver si a alguien le pasa o si hay una solucion.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas): bueno aca dejo un video que subi en donde aparece claramente mi problema

The post was edited 1 time, last by TheMadaFakaa ().

• Buenas TheMadaFakaa

Espero estés bien.

Quiero darte la bienvenida al Foro de Elsword y desearte que tengas una estancia agradable y placentera, ante cualquier duda o problema que tengas no dudes en acudir a un miembro del team del foro que con gusto te ayudaremos.

Ahora bien quiero pedirte por favor edites tu post (lo puedes hacer dandole click en la opción Editar) y lo acomodes a la siguiente plantilla (Esta plantilla es la que deben llevar los hilos de bugs que se reportan en el foro):

Nombre del problema:
      Fecha del suceso:
      Gravedad:
      Datos extra que consideres necesarios:
      Descripción detallada del problema:
      Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Te invito a modificarlo lo mas pronto posible así podemos ayudarte mas fácil y rápido. Ten presente también usar dicha plantilla si posteas hilos futuros en la sección de Bugs y Problemas.

si tienes inconvenientes por favor no dudes en comunicarte conmigo vía MP o IRC.

También te invito a leer las Reglas del Foro.

Saludos
      Alcadrari
      Mod
      Equipo de Moderación.
      :rankstar: Reglas del foro | :ebunny: Chat IRC | :eovo: MP

~ Fue buena la primera vez, nuestras manos sobre nuestros cuerpos, No podíamos estar separados ahora solo agrandamos nuestros defectos y nos cerramos las puertas ~

The post was edited 1 time, last by ~Alcadrari~ ().

• ¡Hola!

Se trata de un problema generalizado que afecta a todos los Add y Ciel independientemente de su clase. Éste ya se encuentra reportado a la empresa para que lo solucionen lo antes posible, por lo que únicamente resta esperar. Sentimos los inconvenientes que este error está ocasionando >.<U

Do you know what the most primitive emotion people have is? It's fear.

They never lose hope when everything's cold
      They'll run into smoke when the fire is fierce
      When everything's lost, they pick up their hearts and avenge defeat
      Before it all starts, they suffer through harm just to touch a dream
      Oh, pick yourself up 'cause Legends never die
    • Agata wrote:

¡Hola!

Se trata de un problema generalizado que afecta a todos los Add y Ciel independientemente de su clase. Éste ya se encuentra reportado a la empresa para que lo solucionen lo antes posible, por lo que únicamente resta esperar. Sentimos los inconvenientes que este error está ocasionando >.<U
      Hola, Devolverán el EL invertido ? gaste para casarme y no pude u.u
    • Por el momento no sabemos qué medidas se tomarán para compensar a quienes no hayan podido hacer uso del paquete de boda adquirido, pues no depende de nosotros directamente. Sin embargo, en cuanto sepamos algo se avisará :/

• New

Sinceramente, esto no hace ningún tipo de gracia, espero que lo solucionéis pronto, me acabo de encontrar con el mismo problema y me ha costado horrores poder encontrar algo al respecto.... En mi caso usé la cuenta bancaria compartida para abrirlo con otro pj y pasármelo, no ha funcionado, efectivamente, ahora el esmoquin es de otro pj y sigo sin poder entrar en el salón de actos..

Me ha pasado con la clase Lilith, sin llegar a ser Asmodeus.
    • New

En teoría el error ya debería haberse solucionado tras el mantenimiento de hoy y todos los personajes deberían poder abrir con normalidad el cubo en caso de tenerlo todavía.

En el caso de que el tiempo de uso ya haya expirado, mucho me temo que aún no tenemos noticias sobre las medidas a tomar, pero por el momento quienes aún no lo hayan hecho es recomendable que nos manden un ticket informando de que tuvieron este problema y no pudieron abrir el cubo a tiempo.