Pinned EliosCinema Aullido 4 [Trivia]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• EliosCinema Aullido 4 [Trivia]

Un nuevo Halloween

¿Y qué mejor que celebrarlo con esta trivia de peliculas de terror que ya es un clásico del foro.

¿Crees que eres el master de las películas de horror?. Pues este es un bueno momento de demostrarlo, que no hay nadie que las conozca mejor que tu

• Se harán diferentes tipos de pregunta/reto en diferentes horarios del día obviamente de peliculas de terror de todos los tiempos/países y sus subgéneros.
    • Las preguntas no siempre serán directas, por ejemplo se les puede dar una imagen para que determinen algún elemento.
    • Las respuestas tendrán un puntaje sorpresa que será revelado al finalizar el concurso.
    • El número exacto de preguntas en un día no será revelado para que se mantengan al pendiente del concurso.
    • Asimismo las preguntas que sean contestadas correctamente dentro de los primeros 10 minutos posteriores a que la pregunta sea posteada ganarán un bonus extra en puntaje al momento de hacer el recuento de votos.
    • El número exacto de preguntas será anunciado hasta que el evento finalice.
    • Cada pregunta tendrá un máximo de 72 horas para ser contestada, una vez pasado dicho tiempo la respuesta no será tomada como válida aún si es corecta.

• El concurso será aproximadamente del 30 de octubre al 7 de noviembre del año en curso.

• Los interesados deberán mandarme a mi Lady Poe en mp sus respuestas a cada acertijo/prueba de el trivial con el título "EliosCinema Aullidos 4 Trivia". Será un mp individual por cada pregunta a menos que el acertijo tenga varias respuestas derivadas del mismo, en cuyo caso podrá mandarse en un solo mp.

• Primer lugar: Cupón de 10 € canjeable en cualquiera de los juegos de Gf y título personalizado de duración de tres meses.
    • Segundor lugar: Cupón de 6 € canjeable en cualquiera de los juegos de Gf y título personalizado de duración de dos meses.
    • Tercer lugar: Cupón de 3 € canjeable en cualquiera de los juegos de Gf y título personalizado de duración de un mes.

Deseamos este concurso sea de su agrado y no se asusten demasiado... no, mejor que tengan sustos mortales.

¿Verdad Mamá?

Para cualquier duda o comentario vía mp o por el chat del foro. Gracias y buen día .

Atentamente.-
    Equipo de Moderación Elsword España
    Su staff maldito

*Concurso by Lady Poe

~☣Snow Queen☣~

~However far away, I will always love you
    However long I stay, I will always love you
    Whatever words I say, I will always love you
    I will always love you~
  • Primera pregunta

A veces no quiero mirar atrás, ni pensar en mi pasado, en mi infancia y esos recuerdos confusos que tanto me atormentan con mi madre muerta, no sé si por eso soy así, lo que sé es que he venido desde muy lejos para resolver este entramado misterio, en el que la peculiaridad de todos los crímenes es que las víctimas se quedan sin cabeza. Las historias que la gente cuenta sobre ese jinete...

Y esa mujer, esa bella jovencita, con su melena rubia desteñida, casi blanca, tan bella y misteriosa... debo investigar la verdad de todo esto, debo enontrar quien es el asesino en este pueblo lleno de secretos

¿Y se trata de la película de?...

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Segunda pregunta

Parecia la mejor idea del mundo, ir con nuestras mochilas al hombro y nuestra libertad al viejo continente. Quien sabe, conocer un mundo de mujeres dispuestas a pasar un buen rato con nostros, fácil y simple

Ahora vamos en un tren rumbo a lo que parece ser un paraiso donde encontrar a chicas disponibles de bellos cuerpos, junto con el chico que acabamos de conocer, total ¿qué puede salir mal?

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Tercera pregunta

Mi cumpleaños, una fecha especial, hasta que toda esta pesadilla pasó...

Pues ahora vivo día a día repitiendo la misma fecha hasta saber ¿quién demonios me mato?

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Cuarta pregunta

Jugar con mi amiga tanto tiempo atrás con el tablero de los muertos, la verdad es que parecia misterioso y lleno de secretos, creo que ningúna de las dos sospechaba lo que podía pasar a pesar de lo tenebroso del juego.

Pero ahora mi amiga esta muerta y el tablero parecía la única forma de comunicarnos con ella hasta que toda esta pesadilla comenzó....

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Quinta pregunta

Después de la mudanza todo parecía ir de maravilla, es verdad que mi esposo aún no conseguía el trabajo como actor que tanto deseaba, pero conocimos a esa amable pareja mayor y paulatinamente ellos se acercaron a nosotros.

Hasta que la chica que vivia con ellos... murió, pues desde ahí todo empezó a tomar un giro bastante siniestro, si bien mi marido consiguió el papel que tanto deseaba algo no encajaba

Y después vino ese sueño... ese sueño en que aquél malvado ser abusó de mi. Ahora estoy embarazada y no sé que es lo que pasará

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Sexta pregunta

Todo empezó con aquella chica, si esa chica, que encontramos devorada al amanecer siguiente de su desaparición, había sido atacada por una criatura.

El forense indico que se trataba de aquél maldito engendro marino, por lo cual se sugirió el cierre de la playa aunque claro, el alcalde jamás iba a permitirlo. Pero después vino el pobre niño que murió bajo sus fauces y del cual su madre pedía una retribución ofreciendo una recompensa para quien terminara la vida de ese maldito ser de los mares

Y aunque alguien dijo haber capturado a esa bestia, yo no me lo creo, porque sé que sigue por ahí, acechando, listo, inmenso, blanco y poderoso para atacar a sus presas, nosotros. Por eso irémos por él, para cazarle y matarle, así sea lo último que hagamos en la vida.

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Séptima pregunta

El inicio en esta escuela donde mi familia ha estudiado, soy vegetariana, la verdad es que no concebia comer el cuerpo de animales ni creí que lo haría jamás

Pero después de esa novatada de sangre y probando el sabor de la carne todo cambio... y de que forma, pues ahora anhelo su sabor, pero no carne sin más... sino probar el sabor de la carne de los demás

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Octava pregunta

Mi joven hija cumplia 17 años, solo 17, así que fue a celebrarlo con su amiga a un concierto para celebrarlo, todo parecía ir bien, maravilloso...

Pero ella ahora esta muerta, pues así la encontramos en el bosque y por ironias del destino sus malditos asesinos han llegado a casa como un dulce regalo para mi y para mi esposo. Lo que ellos no saben, es que entraron a esta casa, la casa de la chica a la que mataron y de la cual nunca saldrán sin que nosotros cobremos venganza... una venganza mortal

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Novena pregunta

Soy una escritora maldita sea, o bueno al menos lo era, todo lo que yo quería era un lugar apacible en donde concentrarme a poder dejar fluir mi arte

Hasta que esos bastardos, animales irrumpieron en mi vida y abusaron de mi, de forma tan violenta que deben pensar que estoy muerta. Lo que ellos no saben... es que no hay nada peor que una mujer con sed de inmensa venganza que además no murió.

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Décima pregunta

Todo empezó con una caja, una maldita caja de extraños dibujos que encontré y abrí, cuando el abrir esa maldita caja fue lo que llevo a sellar el final de su vida y destino a mi tio

Pero ahora tengo que desmostrarle a esos seres que el escapo de ellos, que esta aquí con nosotros y mi madre le ha ayudado todo el tiempo para reconstruir su cuerpo a base de la sangre de otros, pues no me dejaré vencer, no sufriré el mismo destino que el, me cueste lo que me cueste..

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Undécima pregunta

Parecía que todo había terminado, era el momento de la reconstrucción después de que Londres fuera consumido enmedio de la muerte y todo el país colapsara

Mi hermano yo tan lejos de mis padres... y ahora regresar con mi padre que es todo lo que nos queda, pues nuestra madre había muerto entre esos seres... o al menos eso era lo que pensabamos, porque ella esta viva y parece que la pesadilla ha vuelto a comenzar en este caos

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Duodécima pregunta

Era una niña adorable, inteligente, madura... y nos hacia tanta falta después de la perdida que sufrimos

Así que al adoptarle, realmente queriamos darle un hogar con nuestros otros hijos, pero desde que llego cosas muy extrañas han empezado a suceder

Ahora pienso que detrás de ese rostro que yo creía inocente se esconde algo siniestro.

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~
  • Decimotercera pregunta

Y llegamos al 13, un número especial, el 13 de susto, ¿quién lo dirá?

Me pregunto de dónde vienen, de que infierno son. Dime mi valiente ¿en qué película asusta este terror?

Quisiera saber qué pasa en ese horror. Valeroso corazón dime ¿recuerdas en esas escenas que ocurrió?

~☣Snow Queen☣~

I will always love you~