Pinned Halloween con el equipo de Elsword

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Halloween con el equipo de Elsword

Pero ¡si Halloween esta aquí!

Así que desde el equipo hemos querido hacer este grandioso evento y es por eso que aparte de todos los concursos que les comentamos en los diferentes hilos de la zona de eventos, les traemos este Halloween Elswordiano

Pero

¿En qué consiste?.

Sencillo

• Se postearán diferentes concursos que abarcarán tanto al juego como al foro
    • Por medio de los diferentes eventos los usuarios participantes acumularán puntos en base al lugar que ocupen al término de cada concurso.
    • Cada concurso tendrá sus propias condiciones y normas en caso de que un usuario las rompa será descalificado de todos los concursos y perderá la posibilidad de ser el ganador de este torneo.
    • Ganarán los usuarios que acumulen un mayor puntaje durante todos los concursos siendo estos independeintes entre si.
    • No será obligatorio participar en todos los concursos pero obviamente entre más concursos se participe existe una mayor posibilidad de ganar un puntaje mayor.
    • El equipo se reserva el derecho de modificar las normas de creerlo necesario.
    • De la misma forma el equipo se reserva el derecho de resolver a su juicio cualquier atipicidad no contemplada en estas pautas durante el desarollo del concurso
    • Por participar en un concurso ya consigues 1 punto para este.
    • Recuerda, lo más importante es pasarlo bien en este evento.
    • Juega limpio y sin trampas y sigue paso a paso cada las instrucciones de los concursos.

¿Y qué eventos contarán?

En caso de que algún nuevo evento sea añadido a esta lista será anunciado por este mismo hilo. Así que les recomendamos mantenerse pendientes.

Los puntajes que se acumularán por regla general en todos los concursos participantes serán los siguientes:

• 1º Puesto: 20 puntos
    • 2º Puesto: 15 puntos
    • 3º Puesto: 10 puntos
    • 4º a 10º Puesto: 5 puntos
    • Del 11º en adelante 1 punto.

De tal manera que con el simple hecho de participar en alguno de dichos concursos ya estas ganando un punto para acumular en este evento

• 1°Lugar: 1 pergamino niv +9 de arma + 4 pergaminos +9 de armadura + 5B Elpheus
    • 2°Lugar: Montura Lord del infierno + Fantasma poru llama infierno vetusto adulto + aura recogeobjetos + barra de acceso rápido de mascota
    • 3°Lugar: Mascota Conejo de calabaza adulto (color a elegir) + Aura recogeobjetos + barra de acceso rápido de mascota
    • 4° al 10° Lugar: Cristal de la vida Hada calabaza + 10 pociones para reiniciarla
    • Del 11° Lugar al 20°: 10 piedras del sabio
    • Del 21° Lugar en adelante: 100 pociones de recuperación

Esperamos estos concursos les gusten y sobre todo ¡que se diviertan mucho en noches de susto!

¡Feliz Halloween!

Saludos.

Equipo Elsword España
    Su staff

~☣Queen of the Damned☣~

~Ahora el sueño de esta vida debe concluir
    Al igual que los soñadores dentro de ella
    Por ...años han mantenido a sus propias almas
    Por ...años negaron su propio destino
    Pero este es el último día y yo soy la parca~
  • ¿Creías que habíamos terminado?

¡Pues no!

Porque queremos ir cerrando nuestros eventos de Halloween con broche de oro con tres eventos magnificos que seguramente te encantarán, dejarán premios geniales y contarán para este Halloween con el equipo. Es por ello que agregamos los concursos:

¿Qué estas esperando? ¡anímate a participar!

Saludos.-

Equipo Elsword España
    Su staff

~☣Queen of the Damned☣~

• Hola aventureros

Lamentablemente quiero comentarles que los eventos anunciados en mi post previo, es decir acá: click han tenido que ser pospuestos debidos a dificultades imprevistas, en cuanto los eventos sean retomados nosotros lo anunciarémos por aquí o en los hilos de los respectivos concursos.

Sentimo mucho las molestias ocasionadas y esperamos tener novedades para retomar los últimos tres concursos en cuanto sea posible. Sobre los concursos anteriores, estos continuan con normalidad, por lo que este anuncio unicamente va referido a los tres concursos anunciados al final.

Saludos.-

Equipo Elsword España
    Su staff

~☣Queen of the Damned☣~

• New

Hola aventureros

Me complace informarles que los eventos de este post serán relanzados, por lo cual les pedimos esten atentos a las nuevas fechas. Lamentamos las molestias por el aplazamiento de los concursos debido a situaciones ajenas al equipo y esperamos se diviertan con nosotros.

Saludos.

Equipo Elsword España
    Su staff

~☣Queen of the Damned☣~