Permitir mejorar los objetos bloqueados mediante pergaminos de mejora

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Permitir mejorar los objetos bloqueados mediante pergaminos de mejora

Tipo de modificación: Como bien dice el título

Explicación detallada de la sugerencia: Hacer que los pergaminos de mejora que sean superiores se puedan usar en estas prendas bloqueadas

¿Por qué se debería implementar?: Pues en sí la idea de bloquear un objeto es para impedir que lo destruyamos, lo vendamos o le descompongamos. Al ver que los pergaminos de mejora son una víabilidad de mejora de el 100% no veo necesidad alguna de impedir que se puedan usar en estas prendas, ya que no corren riesgo alguno al ser mejorados.
    • A favor de la sugerencia:

Argumentación del voto:
      Me parece bien el hecho de que se pueda mejorar solamente mediante el uso de un pergamino de mejora los equipamientos bloqueados debido a que esto no representa un empeoramiento, además si por alguna razón bloqueas tu arma o armadura por mucho tiempo ya sea por miedo a descomponerla o mejorarla por error mediante el herrero o profesión y tienes un pergamino para mejorar dicho equipamiento si puedas hacerlo.
    • A favor de la sugerencia.

Pues en sí la idea de bloquear un objeto es para impedir que lo destruyamos, lo vendamos o le descompongamos. Al ver que los pergaminos de mejora son una víabilidad de mejora de el 100% no veo necesidad alguna de impedir que se puedan usar en estas prendas, ya que no corren riesgo alguno al ser mejorados.

Simplemente es algo que se deberia implementar por la comodidad de muchos usuarios. Ya que el bloquear un objeto fue hecho para prevenir robos, pero si lo bloqueas y no puedes modificar tu arma, nadie querra bloquearla, y volvemos a donde comenzamos.
      WiseCat~
      Rey de la familia real cat-
      Respetame y te respetare, Toca a un Cat y no dudare en asesinarte.

GoldCat~
      Mano derecha del Rey-
      Subestimarme es el primer error de una lista de las razones por las cuales esta batalla ya esta decidida.
    • A favor de la sugerencia

Bueno, ya que Aishita es la que propone la sugerencia, seré algo menos negativo en esta ocasión :love: ...

No es una mala idea, ya que no tiene sentido que si el chance es de 100%, y por ende no le pasará nada malo al equipo, no se pueda mejorar. Si hubiera al menos 1% de probabilidad de que fallase, entendería, pero nunca un pergamino le ha afectado o afectará negativamente al equipo. Por lo que se debería poder mejorar con pergaminos, así más personas se motivarán a usar ese sistema.

Los débiles siempre serán débiles, son sólo carne para alimentar al más fuerte.
      "Soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"
    • A favor de la sugerencia. (No se escribir en verde)

No creo poder decir algo que no se haya dicho, pero venga el repollo:
      El sistema de bloqueos está diseñado con el fin de prevenir que cualquier objeto sufra "daños", sea en caso de que un tercero logre acceder a nuestra cuenta, o en el caso de algunos individuos especiales... Por lo tanto el uso de un pergamino que no causa daño alguno al objeto en cuestión, no tiene razón alguna para estar limitado.
      :eararoyalmoustache: :lollipop:

It is said that ignorance is bliss... Tell me, is that true?
    • Estimados usuarios,

Cierro hilo por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días será enviado a archivo.
      Si alguien desea se reabra el hilo debera contactar con los moderadores de la seccion .:0fioN:. y Trafalgar Law

Para cualquier duda o comentario, no duden en enviarme un MP o usar el IRC y con mucho gusto les ayudaré.

Saludos cordiales.
      .:0fioN:. Mod
      Equipo de Moderación

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerencias e Ideas, Elsword (PJ), Taberna, Mercado
      El bloqueo del arma lo veo como una opción para prevenir la destrucción del arma por cualquier motivo, y la mejora por pergamino no es uno de esos motivos ya que es una mejora garantizada al 100% y no puedes usar un pergamino más bajo que el nivel actual del arma. Además quién sabe si de repente obtenemos un perga mejor y se lo queremos poner, pero por el bloqueo no podemos.
    • hola @By_of_celes
      Me da la impresion que son tus primeros pasos por el foro, BIENVENIDO, si es asi y te invito a leer las Reglas del Foro
      tambien tenemos esta guia Primeros pasos en el foro ~ Autora: Lady Poe

Y lo mas importante, esta seccion esta destinada a sugerencias del juego o foro, basicamente consiste en que un usuario hace una sugerencia y los demas pueden estar a favor, en contra o neutral cualquiera de las opciones debe ser agumentada, es decir darnos una razon para tu voto, entonces es necesario que edites tu post pongas si estas a favor y el porque de tu voto

Si mas, me despido esperando tenerte mas por estos lugares :D
      cualquier duda o comentario por favor contactame via MP (conversacion)

Saludos cordiales

OfioN-Mod

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerencias e Ideas, Elsword (PJ), Taberna, Mercado