Aumentar El drop de los NCP Legendarios

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aumentar El drop de los NCP Legendarios

Tipo de modificación: Aumentar la probabilidad de que aparescan Epic PNJ

Explicación detallada de la sugerencia: Pues lo del titulo, que para un fin de semana o un dia semana no se como vean mas factibles aumentar la probabilidad de que estos salgan.

¿Por qué se debería implementar?:

Para poder completar la mision de bingo, titulos, y revivir a estos que desde hace años no los tocan.
    :oldlove: :oldlove:
    El Foro Me Nerfeo!
  • En contra de la sugerencia

Obviamente la sugerencia es por el simple hecho del evento del Bingo, y hay que ser claros en algo. Aunque esta sugerencia fuese aprobada, es imposible que el aumento de la probabilidad llegue antes de que el evento acabe, pues las sugerencias aprobadas toman más tiempo. Sobre que sea permanente para títulos, tampoco lo veo factible, al final hay ocasiones donde tienen su propio evento y aumentan el % para que salgan durante ese evento.

Por lo tanto, no puedo estar a favor.

Los débiles siempre serán débiles, son sólo carne para alimentar al más fuerte.
    "Soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"
  • En contra de la sugerencia:

Como bien ha nombrado Kuro, una sugerencia lleva tiempo y esta sugerencia simplemente es hecha por el evento. Es verdad que el rate está extremadamente bajo, pero en sí esa era la idea (Hasta retiraron los NPC de los pj nuevos) de forzar a los jugadores a entrar a jcj para cumplir una misión.

OffTopic: Kuro q.q Es raro verte en sugerencias q.q
  • En contra de la sugerencia:

No estoy de acuerdo no porque la sugerencia sea mala, si no porque esta sugerencia fue echa en todos los servidores internacionales y fue fixeado el rate con el que salían los NPC, obviamente a nosotros nos llega todo eso con sus respectivos fix es un poco la ventaja de estar atrasaditos, la prueba de ello es que he visto muchas jugadores tanto de las redes sociales como del mismo juego que no se quejan de mayor manera por estos NPC, al contrario de cuando nuestros colegas de los servidores internacionales que sufrieron hasta los últimos 15 días, así que solo es cuestión de perseverar, solo tener paciencia y no te desesperes que ellos salen.
  • Estimados usuarios,

Ya que la mayoría de votos están en contra de la sugerencia, cierro hilo y mando a Rechazadas.

Para cualquier duda o comentario, no duden en enviarme un MP o usar el IRC y con mucho gusto les ayudaré.

Saludos cordiales.
    .:0fioN:. Mod
    Equipo de Moderación

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerencias e Ideas, Elsword (PJ), Taberna, Mercado