Juego se cierra inesperadamente

• [Juego]
  • Juego se cierra inesperadamente

New

Nombre del problema: Elsword se cierra
    Fecha del suceso:12/Enero/2018
    Gravedad:8
    Datos extra que consideres necesarios: Tengo un sistema operativo de 32bits
    Descripción detallada del problema: Van muchísimas veces que Elsword se me cierra inesperadamente, y me aparece un cartel que me solicita abrir un programa llamado "Increaseva.bat". Precisamente por precaución (y por haber leído un post aquí en el foro que hablaba de esto) comencé a hacerlo pero aún ejecutando dicho programa, el juego continua cerrándose, cosa que ya me comienza a disgustar.
    Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):
  • New

Hola.

Por lo visto no te ha funcionado el abrir el programa que te indica, por lo tanto te recomendaré otra solución.

Como sabemos, Elsword utiliza mucha memoria, y si bien puedes tener hasta 2 GB o 3 GB que son los requisitos mínimos, no sirve de nada si le otorgas mucho menos de eso, pero claro, tiene una solución.

Vas a inicio y abres ejecutar, allí colocas CMD y lo ejecutas como administrador, y te debe salir una pestaña negra, en la cual colocarás lo siguiente: bcdedit /set IncreaseUserVa 3072

Claro, dependiendo de tu memoria Ram será el número que colocarás. Si tienes 4GB colocas el "3072", y si tienes 3 GB colocas 2512. En caso de que tengas 1 o 2 GB, prueba primero con 3072 y si no te funciona o ves malos cambios, prueba con 2512. En caso de que los cambios no te sean satisfactorios, puedes darle en "restaurar pc" para eliminar este procedimiento.

Después de terminar en CMD reinicias, abres el increaseva.bat y pruebas correr el juego.

Como adicional, recuerda tener Elsword agregado en las excepciones del anti-virus y el firewall.

Un saludo.

He visto desde una altura mayor a la tuya... este mundo, este universo.
    El orden de todas las cosas y su verdad.
    El resultado fue darme cuenta que los humanos deben ser exterminados.
    El destino de los humanos es la muerte.

• New

¡Gracias por responder! La verdad no se como manejar muy bien el cmd pero si pude ejecutarlo desde el inicio. Si aparece la pestaña negra , pero me aparece sin ningún código y cuando intento poner el "bcdedit/ set IncreaseUserVa 3072" me aparece un mensaje que dice "no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable" ¿Debo abrir alguna otra cosa que me permita editar el número?
    PD: Elsword se encuentra agregado a las excepciones de mi Firewall y Anti-virus :)
  • New

Hola.

Escribiste mal el comando, mira bien:

bcdedit /set IncreaseUserVa 3072

Escribes así: bcdedit(espacio)/set(espacio)IncreaseUserVa(Espacio)3072

La "/" no va pegado al bcdedit, después del espacio y detrás del "set". Debes escribirlo con cuidado o te marcara error. Y recuerda, debes ejecutar CMD como administrador (click derecho, ejecutar como administrador) o no te dará el permiso de aplicar el comando.

Para que tengas una idea más clara, te dejaré una imagen:

Cuando lo coloques, le das enter, te aparecerá lo de la operación y haces lo que dije anteriormente.

Saludos.

• New

Buenas.

Me alegra anunciar que ya que el problema ha sido resuelto y por petición del autor, procedo a cerrar el hilo y enviar a Problemas Solucionados.

:closed:

Si tienes alguna duda o problema puedes contactarme via MP/IRC

Saludos :sellophorublue:

KuroTetsu
    Mod
    Equipo de Moderación