Pinned [Votaciones] ¡Carta a Poru Claus 4!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Votaciones] ¡Carta a Poru Claus 4!

Al haberse recibido cada una de las cartas enviadas, estamos aquí para compartirlas y que todos podais votar por la carta que más os haya gustado o que les haya parecido mejor.

A continuación os presentamos las distintas cartas enviadas a PoruClaus y los autores de ellas para que escojan sus favoritas:

Carta1

Autor(a): Moriarthy

Querido Poru Claus:

Este año he sido muy muy... ¿A quien vamos a engañar? este año no he sido bueno del todo: cometí errores, he mentido e incluso he hecho cosas de las que me arrepiento. Aun así te voy a escribir una carta aunque ya sea demasiado mayor y no crea demasiado en ti. Me gustaría que le regalases algunas cosas a las personas que mas quiero porque pienso que ellas se lo merecen mas que yo y la navidad es una época de dar.

Me gustaría que le regalases a mi prima pequeña un furby el que tenia se le rompió por culpa de su gato y el que luego lance por la ventana para que no me atacase a mi, me arrepiento de haber lanzado su juguete favorito. A mi abuela le gusta mucho dibujar sobre tela así que le gustara, las que tenia se les secaron por ayudar a mi tía en su pequeña tienda. Mi primo mayor esta ahora mismo trabajando en el extranjero por lo que unas vacaciones durante toda la navidad alegrara a todo el mundo y el estará muchísimo mas feliz.

Creo que eso es todo porque el resto de mi familia no necesita nada mas, creo que con ver a esas tres personas felices y a junto a ellas seremos la familia mas feliz del mundo. Muchas gracias si les das todos esos regalos a mi familia y si no lo haces, ya me buscare la vida e intentaré hacerlos mas felices.

Carta2

Autor(a): zaulconz

Querido Santa... Clos... Claus... como se escriba, quería decirte que he sido bueno este año (aunque mi mama opine lo contrario), me he portado muy bien y he ayudado en todo lo que me piden... (bueno, casi). te escribía para saber si te encuentras bien y hacerte saber como estoy yo, la verdad estoy preocupado por mi país, no parece mostrar señales de vida inteligente y eso lo esta llevando a la ruina, yo solo quiero que la situación mejore algún día... y una ps4, tal vez la ps4 llegue primero. me estoy saliendo del tema, espero esta carta pueda llegar a tus manos y puedas saber como me siento, si, en una silla de madera bastante dura e incomoda pero bueno... ya te dije que me porte bien? porque asi fue, no le preguntes a mi mama o mi papa confía en mi.

como deseo esta navidad solo tengo uno, aunque no tengo que pedirlo porque posiblemente me traigas carbón, que es exactamente lo que quiero para que mi tostadora funcione al máximo y pueda jugar elespada. Te conté que amo elespada? y a ara, sobre todo a ara y sus hermosos ojos, cola y lanza, me encanta pinchar gente con ella... en buena manera, tu sabes... espero que en esta navidad tu te diviertas repartiendo regalos y comiendo galletas, se que te encantan. por eso te deje poru galletas, son galletas hechas de... lo que sea que se hacen las galletas, solo tienen la forma del poru, ningún poru fue lastimado para hacerlas... bueno tal vez uno o dos... o tres... que mas da, se que las disfrutaras, no tengo chimenea pero puedes entrar por la ventana, aunque ten cuidado que no te confundan con un ladrón o puede que la pases mal, como yo una vez que intente hacerlo. dale saludos a rudolf o rodolfo o como se diga tu reno de nariz roja, espero se le arregle pronto, no ha de ser divertido tener la nariz roja, menos si piensan que es por cosas extrañas con polvos magicos, como los de las armaduras de elianod, esos polvos si que pintan bien las cosas, no se cae el color fácilmente eh? por si se te destiñe el traje las puedes usar. ah tambien debi preguntar, que tal esta la señora Claus? y mas importante aun pero que no tienen aun un Claus,Jr? seria genial para ti tener compañía en noche buena y mas aun para mi tener un amigo, los imaginarios que tengo ya no juegan tan bien como antes, solo se la pasan asustando a mi papa en las noches y escondiéndose abajo de mi capa y dentro del closet, como si no fuera suficiente ya tener que buscar novia también tengo que buscarlos a ellos también, al menos me acompañan cuando se va la luz y no me siento solo. a veces cuando me piden de comer no puedo alimentarlos, parece que solo comen almas, no se que comida es esa pero mi mama no la prepara y yo tampoco asi que gg, pasaran hambre como yo... aunque siempre tengo hambre no importa lo que coma por lo que no es problema, la próxima vez que te vea te cambiare uno de tus renos por un trineo mecánico, es mas eficiente y asi podre comer, los dos ganamos, no?... no?

como ultima parte te dejo una lista de deseos, algunos para mi y otros para el mundo
    -que mi pais si mejore
    -que te regalen mas renos
    -que pueda llegar al numero 1 en pve
    -que goku y vegeta se fusionen para pelear contra jiren
    -que traigan cosas del KR al ES
    -que haya mas eventos como estos

sin mas que agregar se despide tu admirador, amigo, compañero, convive, panita, parce, hermano, causa, wey y compadre PhantomSoul

Carta3

Autor(a): stal

Estimado Phoru Claus.

Este Año desde mi punto de vista me he portado bien, mejor que el año pasado o algo asi, quiero pedirte mi regalo por que el año pasado se te olvido, asi que me lo debes (mas impuestos... me debes unos 363 regalos, pero como soy bueno solo quiero un par de cosas):

Esta es la lista de lo que quiero:

-Que Lady Poe me ame. (O al menos que acepte mi solicitud de amistad).
    -Que Athena tenga vida eterna y le vaya bien. (Tambien secuestramela y mandamela en una cajita de regalo con florecitas).
    -A Agatha, Yarely y Aroko envueltas en papel de regalo.
    -Que Zkuner no me ignore.
    -Que Dave cambie su avatar por uno que no de miedo.
    -Que KuroTetsu suba a nivel 99 a una aisha DW, y que se vea DI-VI-NA!.
    -Una Firma super Kawaiii marca Gani original.
    -Que Chuy120 y Surikun me ayuden a sacar el henir.
    -Entrar al mundo de Zacened y cambiarlo según mi voluntad.
    -Que Alcadrari me de a merhem, para llamarla Poe Jr.
    -Que Camilla deje de ser bruja y sea mi waifu arco iris. (Y me pase el pack).

Por ultimo quiero un evento de san valentin, que consista en un shipeo masivo de los GM.

¡Infelices dias laborables y decadente año viejo 2018!

Carta4

Autor(a): Solkaede

Querido Poru Claus:
    Esta Navidad quiero pedirte decirte algo muy especial para alguien igual de especial. ¡Esta persona es realmente asombrosa! Trabaja todos los días del año de Ruben hasta los confines de Elios, se esfuerza por hacernos feliz, nos llena de amor con cada regalo y, sin embargo, muy pocos se esfuerzan en agradecérselo. Por eso, en esta ocasión he pensado que tal vez necesites, hoy más que nunca, un reconocimiento de tu trabajo, de tu propia persona y de todos a los que nos haces felices cada año.
    Espero que te gusten las poru galletas que dejé bajo el árbol para ti. Muchas gracias por hacer mágica cada Navidad, te queremos todos en Elios.

Los débiles siempre serán débiles, son sólo carne para alimentar al más fuerte.
    "Soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"
  • Les recordamos las bases para votar:

Votaciones

• La cartas serán posteadas en un mismo hilo por los moderadores de la sección indicando quién es el autor de cada una.
    • Se dará una puntuación de + 3 puntos a la que crean se la mejor carta, +2 a la segunda que más les guste y +1 a la tercera que más les guste teniendo que repartir obligatoriamente todos sus puntos para que el voto sea válido.
    • Se pide evitar los amiguismos en las votaciones
    • El equipo se reserva el derecho a no tomar en cuenta votos de cuentas nuevas, creadas posterior al posteo del concurso, creadas solo para votar o con pocos posteos.
    • Asimismo el equipo evaluará la intencionalidad de los post para evitar cualquier compadrazgo.
    • Ganará la carta más original y graciosa de todas siendo ésto un punto esencial a tomar en cuenta al momento de votar.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de Marzo del año en curso.

Gracias, saludos y mucha suerte a todos los participantes. Esperemos Poru Claus les trajera todos sus obsequios :poruclaus:

Un saludo.

Atte. La Administración de Elsword.Es
    Su staff navideño

• Mi votación es la siguiente:

+3 Moriarthy: Empiezo diciendo que esta encantadora carta me ha llamado la atención por ciertas cosas, entre ellas, sinceridad, originalidad, y amor.

Empiezo por lo sincera que me parece esta carta. Ha sabido reconocer sus errores, en ocasiones se ha podido equivocar y lo ha dicho, creo que este año corregirá esos fallos a los que se refiere y estará mucho mejor. La sinceridad ante todo.

Luego quería hablar acerca de la originalidad, ya que esta persona habla de varios temas, entre ellos la generosidad que tiene de ofrecer sus regalos a parte de su familia, y también por el hecho de decir, que la navidad es una época de dar.

Y por último, lo que mas me ha gustado de esta carta, ha sido el gran amor que siente por su familia, y lo ha transmitido en un mensaje. Tan solo por ver lo feliz que sería su familia, esta persona ya sería feliz, no pide otra cosa, sino que muestra el gran cariño y la bonita unión que tiene con sus seres mas queridos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+2 Solkaede: En esta carta he encontrado un mensaje muy especial, un mensaje que muy pocas personas se acuerdan de escribir, pero entre esas pocas, apareciste tu Solkaede, para recordarnos lo bonita que es la Navidad gracias a esa personita tan especial que nos llena de amor y alegría con cada regalo, con la llegada de la Navidad, y sobretodo con ese poder mágico que tiene, como bien describiste, para hacernos lanzar una sonrisa. Gracias por recordarnos, que no siempre tenemos que pedir cosas, sino que también existe el agradecimiento, y el reconocimiento del trabajo, y del esfuerzo. A veces se nos olvida.

Como bien dijiste, ¡Esta persona es realmente asombrosa!.

--------------------------------------------------------------------------------------

+1 stal: Bueno pues aquí en esta carta he encontrado varios mensajes que me han gustado, porque es una carta llena de alegría y eso se nota. El ver tu lista regalos, me hace pensar en esto, no? Es un mensaje muy alegre, con el fin de hacernos sonreír porque realmente lo que transmite es eso.

Es una carta bastante original, y sobretodo, llena de muchos nombres de personas. La amistad es el punto fuerte de esta carta. Espero que recibas todos esos regalos, ya que en cada uno de ellos hay una persona que te hace sonreír y pasar un buen momento.

Espero que esos 363 regalos que nunca te llegaron, te lleguen día a día con miles y millones de sonrisas, y muchísima felicidad.
  • Bueno, bueno, aquí dejo mi voto :P

Carta 2 (zaulconz): +3 puntos
    Me gusta que hay usado el tono de conversación, muestra la conexión personal que necesita una carta (además de hablar con sí mismo le añade un toque especial xD). Es muy creativa y me pareció genial la carta :3 :penguin:

Carta 1 (Moriarthy): +2 puntos
    Que se haya enfocado en regalos para la gente que más ama es un detalle muy especial, y bueno, me gustó que haya añadido varias cosas de su vida para añadirle a ese toque también. Y la honestidad dentro de la misma también se me hizo muy divertida xD :snowporu:

Carta 4 (Solkaede): +1 punto
    Me gusto que la carta se la haya dedicado a Santa Claus, y se la haya ofrecido como forma de agradecimiento por todo lo que hace. Y a veces olvidamos eso mismo, agradecer a los que nos dan. Muy bonito mensaje :hmerryxmas:

¡Muchas gracias,Lady! :*

La Gaceta

~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~
  • Carta Número 2: 3 Puntos

Fue entretenida, pero sale ganador porque compartimos el mismo deseo sobre ver a Vegetto en Dragon Ball (aunque al final no se cumplió). Y que decir, debe notarse mi fanatismo sobre dicha serie y participar usando algo sobre ella... es difícil resistirme.

Carta Número 3: 2 Puntos

Los deseos fueron curiosos, me daba intriga saber que querías de cada uno, y bueno, cuando algo me hace sentir intriga le doy algo más de puntos por ello.

Carta Número 1: 1 Punto

Ya las demás cartas no llamaron mucho mi atención, pero al final decidí darle el último puesto a esta, ¿por qué? bueno... hubo algunas partes algo cómicas, a pesar de que está muy cursi para mi gusto.

• Rasgando hasta el último segundo para votar que típico. (?

+3 Moriarthy: Para empezar, y a pesar de que la ortografía en algunas oraciones no sea la más adecuada y cometa fallos en la escritura, te llega a transmitir todo el amor que siente por su familia,y, como, en vez de que el usuario se catalogue así mismo como un santo, admite que no siempre es buena persona y que comete ciertos errores, pero aun así, decide que los mejores regalos son para su familia, es algo encantador (dios que cursi xD) ver como su felicidad es la felicidad de su familia.

+2 Solkaede: Esta carta me ha llamado la atención debido a su enfoque totalmente distinto al de las otras tres, en vez de el desear algo para el mismo o para su familia, se ha acordado del protagonista de estas fiestas, es importante recibir, pero también dar, ¿y quién si no que a quien hace que esbocemos una sonrisa esa noche de regalos? Está bien que este Poru Claus también reciba cariño.

+1 zaulconz: Un poco extensa a mi parecer (lo siento, igualmente sigue siendo una carta igual de buena que el resto), quizás lo que me ha hecho ponerle menos nota ha sido no incluir los deseos dentro de la carta, y explicarlos con brevedad, ha hecho que la carta quedo un poco más sosa, sin embargo, los toques de humor y como te lo explica todo detalladamente, hace que le de mi último punto.

• Después de una preciosa navidad, finalmente tenemos al ganador de este concurso, el cual es...

¡Felicitaciones por haber ganado el concurso!

Nuevamente queremos felicitar a Moriarthy y también deseamos dar un agradecimiento especial a todos los participantes que hicieron de esta navidad una festividad mágica. El premio será entregado lo antes posible.

A Poru Claus le han encantado todas las cartas y espera volver a leerlas la siguiente vez. ¡Animaos a volver a concursar! :poruclaus:

Un saludo.

Atte. La Administración de Elsword.Es
    Su staff navideño