Propiedad de sets Elianod/Hero

• [Juego]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Propiedad de sets Elianod/Hero

Esta propiedad es buena mala neutra?que tal le iria a un tanque (LK) con esta propiedad?

En caso de impacto /recibir impactos +"X" % de daño, practicamente me da " X " de daño adicional? ataque? o otro tipo de daño?

Osea si golpeo hare + daño pero si me golpean me haran mas daño?
  • No es daño adicional, es un aumento directo del daño final...
    Me explico: Si tu golpe hace 1.000.000, y te pones una piedra de 8%, harás 1.080.000. Sin otros cálculos raros, ni stats, ni áreas de efecto, ni hierbas raras.
    Por eso es una de las piedras más buscadas y más caras.
    Y sobre tanquear... Bueno, recibirás más daño, es cierto, pero a menos que estés planeando recibir golpes de 400.000 intencionalmente, no debería ser mucho problema. Para algo se puede evadir ese tipo de cosas con especiales activas (?

PD: cosas como las quemaduras, envenenamientos, maldiciones o hemorragias no aumentan su daño ya que no "impactan" (no hay golpe).

It is said that ignorance is bliss... Tell me, is that true?
  • Hola.

Primero que nada, debo comentarte que en esta sección solo se permiten preguntas con respuesta exacta, no que contengan repuestas basadas en opiniones. Tu pregunta sobre que conviene a un LK no está adecuada aquí, pero tu duda sobre como funciona esa propiedad del set Elianod si, por lo que voy a permitir el hilo.

Te aclaro que si quieres hacer una pregunta distinta debes crear otro hilo, no preguntar aquí. Y ya que la duda está resuelta procedo a cerrar el hilo y enviar a [Juego] Resueltas. Gracias a todos los que respondieron.

:closed:

Si tienes alguna duda o problema puedes contactarme por MP/IRC

Saludos,

KuroTetsu
    Mod
    Equipo de Moderación

"A todos los que me desearon el mal yo les deseo el doble, por haber hecho pedazos un corazón noble"