Vegüenza...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vegüenza...

Tardes, gente de ELS EU, solo escribo este post para ver si pasa las moderaciones, que no pezque quien si o quien no, pero bueno...Tengo ... ¡Hay güero! 6 años jugando esto.... crei que era menos tiempo, pero ahi sigo. Me pongo a escribir algo de esto despues de hacer algunas de las misiones del 3er cambio de clase de mi EM, y el titulo resume mi sensación al acabar (apenas) solo 4 partes: vergüenza.

Vergüenza por hacer poco daño, vergüenza por no tener ni idea del patron de ataque de los mobs, vergüenza por saber que si solo estubieran jugadores con equipo similar al mio, no se pueden terminar los escenarios, vergüenza (y envidia, y coraje) cuando algun jugador de nivel avanzado (un "pro") ve que en el equipo habemos 2 o 3 "nuevos en Elianod" y decide salirse del escenario por "no hacer nada" y nos deja tirados "por inutiles".
      ¿Es normal, es correcto sentirse tan avergonzado en un juego? SI,me he estado ocupando en otros chars del juego para no entrar en Elianod, o intentar entrar en la zona de fusion, pero no creí que realmente el juego me hiciera sentir tanta vergüenza al hacer estas misiones.
      Cuando empeze a jugar, la diferencia entre el nivel "farmeable" de mejora de arma y el maximo posible solo era de 2. Uno podia hacerse un arma +6, hasta +7 sin tanta dificultad (que conseguir el arma era lo "dificil") y el maxio era el +8; contra un +9 vs. un +13, que es realmente una barbaridad.
      Supongo que solo es que ya estoy viejo para adaptarme a este ritmo de la juventud pujante que anda por ahí en el juego... Creo que esto y jugar un poco con mi GA me tranquilizaron un poco.
      Aun asi, sigo con vergüenza por no hacer lo que el juego cree que debería hacer, opor no estar a la altura, o solo por ya no tener tanta concentracion para el juego; las misiones para el cambio de clase las veía como prueba para el jugador, no como exibicion de su "poco nivel" en el juego.
      Bueno, hasta la proxima crisis in-game que me asalte; ¡Gracias!
    • Verguenza debería dar que habiendo dado todas las oportunidades, aún haya gente que se sienta "conforme" con su set de secret +7, y crea que solo por tener nivel de objeto 99 pueden ir a Elianod tan campantes, y esperar que alguien los carree, porque con su set de 15 niveles atrás, y mejora promedio del año 2015 no son capaces ni de aflojarle una muela a un boss de Elianod...

It is said that ignorance is bliss... Tell me, is that true?
    • Jajaja... xD
      yo y casi no te entiendo, pero le capte... o eso creo... xD

yo en mi caso, por eso soy un maldito jugador solitario y me voy sin esperar los partys, ni andar rogandole o aguantando caña a nadie... 7u7
      Pues es verdad en cierta parte, ya que toda la mayoria de niños hoy en dia sin ocupaciones en este juego, con sus equipos con power-up y +infinito en sus armas y titulos monstruosos, se molestan y hasta te insultan si te ven a ti o a alguien aun con sets de secrets jugando en escenarios de region de elianod, tratandolos de mier** y basura**... -.-)
      pos que no es un juego para desafiarse a su PJ a tratar de conquistar dicho escenario, sea como sea... para algo, super mario nos dejo su ejemplo, no... que con solo 6 vidas, tenias que incrementarlas y darle fin...??

no estoy a favor de los que les gusta el carreo y se aprovechan de ello, ya que tambien me a pasado que se aprovechan y se quedan parados en el inicio y hasta que ya dice "Clear" se mueven y avanzan al siguiente portal... ¬¬ pero que uno con set pobre y bajo busque party y le toque jugar con uno con mas LVL y poder que uno, no es malo, siempre y haga algo y no se quede parado esperando se haga todo, no le veo el problema como para molestarse y hasta insultarle...
      en mi caso me sigo manteniendo con mi set de espacio tiempo a +9 que es lo maximo a alcanzar para un freeuser poco frecuente en el juego, aventurero y nada experto en eso de mejoras como yo... jajaja! xD

en fin... le deberia dar verguenza a esos jugadores que se molestan en jugar con jugadores nada buenos y pobres... en mi opinion, hasta les crearia un canal que diga "si no tienes +infinito en tu arma, ni te asomes por aqui..." xD
      #yoymilocura
    • ñe me suele pasar eso de que juegas y te carrean y aveces se enojan y se salen pero como yo soy mas vrgs demuestro mis skills :v y soy el que carreo al grupito de 3 que quedamos xD yo poseo varios sets y armas y siempre suelo usarlos en cualquier escenario y aun asi suelo pasarlos facil por eso nunca suelo enojarme cuando toca carrear es mas me hace sentir op xD pero tambien me gusta que me limpien los escenarios ufff que alegria para mi, pero cuando veo a esas personas que se enojan con los otros compañeros solo porque no pueden quitar nada me da mucho coraje, se que ellos no quitan igual que uno, se que pueden tener lag, que quieren jugar pero no estan a la altura del juego pero aun asi cuando los veo intentar hacer algo como tirar skills o hacer escenarios que ellos mismos saben que no pueden completar solos, eso me da mucha pena y por eso yo solo jugar con ellos hasta el final del escenario incluso hacemos grupo para que ellos terminen su mision, pero que se le va a hacer no todos piensan en los pjs pts
    • Yo en su momento dije "Hasta que no me toque la type void no haré elianod" porque¿? simplemente los bichos de esa zona quieras o no estan un poco op pero de ahi al gran y maravilloso hennon que no es ni el ultimo mapa (porque vamos de toda la vida en un juego el ultimo mapa siempre es el chungo) y hennon que es penultimo es mas chungo que incluso los dos nuevos bosses de Vanimir.
      Nombrando a Rhaykhan es comprensible que haya gente que vaya a elianod con el set de SD , pero hay que recordar que mucha gente no tiene tiempo para farmearse un set de hero decente o tampoco cashea como loco (vi algunos casos parecidos).Aqui se puede soltar "si no tienen tiempo para farmear hero , como es que lo tienen para elianod", hay mucha gente que se arriesga a decir "pues como ya sacaron un set mas fuerte que hero (que aun asi hero renta y muchisimo) pues voy al mapa para farmear polvos , que ma hagan un poco el carro y ya cuando tenga el set pues me hare el mapa solo "(que vamos aunque tengas el set , puedes seguir teniendo un arma que quieras o no , no sirve XD)

Tambien hay varios factores que afectan al "carro" no¿? Y yo creo que son los cashers y el pj que usen , no es lo mismo que el chico que hace carro vaya con una WS , que con una CEm o un BM no¿?.
      Tambien algo que afecta mucho es el comportamiento de algunos que ya por tener yo que se... un +10 ya se creen jodidamente dioses y como el otro usuario que no puede meter ni mucho dinero ni puede jugar 24/7 le dice "TU QUE NO ERES PORTADOR DEL PODER DE LOS DIOSES(cash) VAYASE DE MI VISTA" [si un poco de dramatismo XD].

Y ya para terminar de esta biblia dire una cosa: "700kk , 74 piedras de fluor para un +8 VIVA EL EVENTO DE MEJORA ,BYE"
    • verguenza les tendria que dar esa gente que quiere depender absolutamente de alguien para hacer todo y asi no hacer nada,y es mas eh visto gente se la pasa pidiendo ayuda hasta por tonteses que podes hacer solo y si nadie los quiere ayudar tampoco lo hacen,cual es la gracia de jugar si no vas a hacer nada nunca por ti mismo o por lo menos intentarlo?

en serio yo la verdad extraño esos primeros dias en elsword que no entendia nada y me divertia aprendiendo las cosas solo,pero es que hay gente que ya no tiene ni las mas minimas ganas de hacer algo por evolucionar en el juego
    • Ahora porque con el arma void, set elianod y demás mierd** la gente está que si no tienes lo que ellos adios muy buenas. Yo confieso TODAVIA tengo a mis pjs con sets de secrets pero por el echo de que aunque muchos los están echando a un lado a mi me gusta por los diversos efectos. Me he ido a Elianod con esos sets y aunque me lleve mil palizas siempre ataco y ataco. Me da igual si luego me toca ir sola, me digo a mi misma: Jo'er vamos a hacer el esfuerzo!. Y lo consigo, con esfuerzo pero lo consigo. Ahora cualquiera quiere sacarse un set todo op con stats de un coreano y mandar el resto a freir. No me he topado con gente que luego se me ponga a insultarme por ir con un set un poco mediocre, yo quiero dar lo mejor de mi. Y que si por algun casual me veo con este tipo de personas diga meh no me importa. Yo juego a mi manera y si a alguno no le gusta muy buenas y adios
    • Buenas.

Quiero recordar que el spam no está permitido, si vais hablar que sea con la temática marcada por el hilo, comentarios que no aporten nada no tienen cabida.

Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.

:rankstar: Normas Generales del Foro.

Saludos,
      Ganímedes,
      SMod de Elsword.ES,
      Equipo de moderación.