Pinned Normas de la sección "Bugs y problemas"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Normas de la sección "Bugs y problemas"

    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

    2. Se ha de ser respetuoso con los usuarios a la hora de reportar problemas con respecto al juego o foro.

    3. No se permiten hilos duplicados.

    4. Esta sección esta destinada únicamente a reportar algunos bugs y problemas con respecto al juego. Para discutir algún tema sobre el juego debéis usar la sección Discusión General en lugar de esta. Recordar SIEMPRE buscar
      primero su duda, es muy posible que otra persona la haya reportado antes. Repetir un reporte por no haber usado el buscador del foro se considerará hilo duplicado y se procederá con la sanción correspondiente.

    5. Una vez que el problema este resuelto, bien por que así lo diga el autor o porque el moderador o administrador así lo considerase, el hilo será automáticamente cerrado. Si por alguna razón es necesario la reapertura del mismo, se puede comunicar amablemente a la persona que lo cerro por PM exponiendo claramente los motivos por los cuales consideras que debería reabrirse.

    6. Los usuarios de esta sección cuando expongan un problema o bug, deberán hacerlo con un titulo adecuado y descriptivo acerca del asunto del problema, o al menos en la medida de lo posible; la creación de hilos con un título no adecuado, deficiente para definir la duda en cuestión o en el caso que sea desmesurado como por ejemplo: Ayuda!!!, Qué es esto????, por qué?, en tal caso, serán cerrados, editados por el moderador, o incluso sancionados, dependiendo del criterio del moderador. Además es de caracter obligatorio utilizar la plantilla que
      se presenta al abrir el tema, todo tema que no cumpla con la plantilla será cerrado por el moderador o encargado de soporte.

    7. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


    El Equipo Elsword España
  • Cómo funciona esta sección?

    En la sección general de Bugs y Problemas pueden publicar su problemática, respetando en lo posible la plantilla ofrecida cuando inicien el hilo.

    A medida que se responda en el mismo existen dos opciones:
    • El problema es realmente un bug del juego
    • El problema no es un bug del juego (puede ser desconocimiento de información o funcionamiento del juego, fallas de la PC, sistema operativo, antivirus, etc)

    En el caso de que el problema NO sea un bug y se aclare que esto es así, o en el caso de que se explique como solucionar el problema, y el usuario pueda resolverlo, el hilo será cerrado y movido a Problemas Solucionados.

    En caso de que se demuestre que el problema efectivamente SI es un bug, se aclarará que SI lo es y se moverá el hilo a la sección Bugs Reportados. Por tanto, todo hilo que encuentren en dicha sección, sabrán que hace referencia a un problema del que ya se está al tanto y que ya ha sido pasado GF para su resolución.

    A medida que GF vaya arreglando los bugs reportados, iremos trasladando los hilos de Bugs Reportados a Bugs Arreglados.

    Por favor recuerden, antes de abrir un hilo nuevo utilizar el buscador para ver si su problema no ha sido ya publicado por alguien más, o revisen las secciones de Problemas Solucionados, Bugs Reportados y Bugs Arreglados.