El hilo desvirtuado ~

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me exprese mal a decir defensivo totalmente , no digo que te den 1500 en ambas defensas y ya xD , si no que haya variedad de skill útiles para varios tipos de situaciones. Es que por ejemplo , si , en la trans te dan 1 pasiva que sube 10% ataque/defensa(mágica y física) y 10% ataque , pero lo que se nota es ese 10% ataque. Dudo que mucha gente se percate si quiera de ese 10% de defensa.
    • es sencillo, repito, con cada cambio, los stats base aumentan, si eres un LK lv 99 y de base tienes 250k de HP, con el cambio te puede subir a 320k por poner un ejemplo, igual con las defensas y los ataques

ahora, lo de poner mas niveles, no se porque lo dudan todavia, es obvio que van a subir el lv cap, trae demasiados beneficios a la empresa como para no hacerlo: a mayor nivel, mas equipos, por ende mas refines, por ende mas dinero, ademas que entretiene y amarra a la infinidad de jugadores que para este entonces son lv max, que la resonancia se interpone? no me sorprenderia que la ajustaran o hasta la eliminaran
    • Kai-senpai wrote:

es sencillo, repito, con cada cambio, los stats base aumentan, si eres un LK lv 99 y de base tienes 250k de HP, con el cambio te puede subir a 320k por poner un ejemplo, igual con las defensas y los ataques

ahora, lo de poner mas niveles, no se porque lo dudan todavia, es obvio que van a subir el lv cap, trae demasiados beneficios a la empresa como para no hacerlo: a mayor nivel, mas equipos, por ende mas refines, por ende mas dinero, ademas que entretiene y amarra a la infinidad de jugadores que para este entonces son lv max, que la resonancia se interpone? no me sorprenderia que la ajustaran o hasta la eliminaran
      La resonancia no la van a eliminar, en todo caso dejarán que suba de nivel junto con el personaje cuando alcanzan el nivel 99 o el tercer cambio de clase, con el que se desbloquearían los primeros 20-25 niveles del 100+

No sería nada raro que en un juego se suban dos barras de EXP en simultaneo.

• Es un evento enfocado a los jugadores nuevos... o mejor dicho, a los personajes nuevos. Los que tengan banca pueden sacar algo de provecho:

- Pergaminos del sabio para levear pjs 90+
      - Piedras del sabio normales y deformadas
      - Pergamino +8 de armadura y Pergamino +9 para equipación de secret (si, ya se que están de moda los Hero y Secrets, y Pepsiman cuando llegue, pero hey, sigue siendo un +9 que a todo buen free user le hará un mundo)
      - 20 resus, que nunca vienen mal
      - 5 pociones de voluntad de esas que a tantos les sobran, pero que cuando venga Pepsiman se agradecerán

Aparte, todos los que tengan algún personaje así abandonado, será un buen momento para hacerle un reset y montarlo de cero.

The post was edited 3 times, last by Svadac ().

• Btw estoy de las voces hasta las narices. Aisha tiene 3 dobladoras distintas, y ni siquiera se parecen un poco entre sí. Y lo mismo con otros personajes. También las voces nuevas a partir del 2014 suenan muy bajito comparadas con las viejas del 2012-13. Y ni hablar de cuando no tienen los doblajes preparados (y eso que vamos con más de medio año de retraso) y de repente un personaje tiene las habilidades nuevas con voces coreanas y el resto en español con sus distintos 500 dobladores por personaje.
      Encima se niegan a doblar la historia, se niegan a dejar escuchar la historia en coreano, se niegan a dejarnos escoger entre las voces españolas y coreanas, etc.
      Sinceramente tengo muchas ganas de que pase lo que pasó con el servidor ID, que Gameforge cierre y le de toda la database a KOG Games para que nos fusionen con Elsword INT. Updates a tiempo, voces de calidad y menos p2w en general.
      Y un poco de optimización pls porque no es normal que el Guild Wars 2 me vaya fluido con los gráficos al máximo y este juego me laggee como si mi PC fuera una tostadora del 2003.
    • Laissa wrote:

Btw estoy de las voces hasta las narices. Aisha tiene 3 dobladoras distintas, y ni siquiera se parecen un poco entre sí. Y lo mismo con otros personajes. También las voces nuevas a partir del 2014 suenan muy bajito comparadas con las viejas del 2012-13. Y ni hablar de cuando no tienen los doblajes preparados (y eso que vamos con más de medio año de retraso) y de repente un personaje tiene las habilidades nuevas con voces coreanas y el resto en español con sus distintos 500 dobladores por personaje.
      Encima se niegan a doblar la historia, se niegan a dejar escuchar la historia en coreano, se niegan a dejarnos escoger entre las voces españolas y coreanas, etc.
      Sinceramente tengo muchas ganas de que pase lo que pasó con el servidor ID, que Gameforge cierre y le de toda la database a KOG Games para que nos fusionen con Elsword INT. Updates a tiempo, voces de calidad y menos p2w en general.
      Y un poco de optimización pls porque no es normal que el Guild Wars 2 me vaya fluido con los gráficos al máximo y este juego me laggee como si mi PC fuera una tostadora del 2003.

Si, sobre todo menos P2W siendo el mismo juego... y siendo que supuestamente el NA tiene los RNGs retocados a la baja...

La optimización no te lo discuto (mi firma plox) y lo del doblaje menos, es chirriante tener voces distintas en un personaje. A ver si se ponen las pilas en GF para los terceros cambios de clase.

• Svadac wrote:

Laissa wrote:

Btw estoy de las voces hasta las narices. Aisha tiene 3 dobladoras distintas, y ni siquiera se parecen un poco entre sí. Y lo mismo con otros personajes. También las voces nuevas a partir del 2014 suenan muy bajito comparadas con las viejas del 2012-13. Y ni hablar de cuando no tienen los doblajes preparados (y eso que vamos con más de medio año de retraso) y de repente un personaje tiene las habilidades nuevas con voces coreanas y el resto en español con sus distintos 500 dobladores por personaje.
      Si, sobre todo menos P2W siendo el mismo juego... y siendo que supuestamente el NA tiene los RNGs retocados a la baja...

La optimización no te lo discuto (mi firma plox) y lo del doblaje menos, es chirriante tener voces distintas en un personaje. A ver si se ponen las pilas en GF para los terceros cambios de clase.
      NA tiene barra B y ampliación de barra de acceso gratis, regalan K-Ching con eventos y mejores eventos en general.
      Y hasta hace poco no tenían rotación de avatares en la cash shop y voluntad ilimitada el fin de semana (aunque ambas las han quitado ya).
    • Laissa wrote:

Svadac wrote:

Laissa wrote:

NA tiene barra B y ampliación de barra de acceso gratis, regalan K-Ching con eventos y mejores eventos en general.Y hasta hace poco no tenían rotación de avatares en la cash shop y voluntad ilimitada el fin de semana (aunque ambas las han quitado ya).
      ... cosas que llegarán al servidor ES a su debido tiempo *facepalm* El que vayamos atrás en cuanto a actualizaciones de contenido también afecta a la tienda y los eventos (eventos sociales como los de FB no incluídos).

Aparte de eso, el tema de regalar moneda del juego con eventos es algo que desde GF también realizan, aunque con menos frecuencia. Los eventos suelen ser por el foro nada más, no estaría de más que el servidor español también tuviera su propia pagina de Facebook en lugar de depender de la de Elsword Europa con publicaciones en inglés. Los equipos de GMs y Mods también han crecido bastante en los últimos meses, por lo que no estaría de mas que pusieran en marcha este tipo de iniciativas para darle más vida al servidor.

• Svadac wrote:

Laissa wrote:

Svadac wrote:

Laissa wrote:

Si, sobre todo menos P2W siendo el mismo juego... y siendo que supuestamente el NA tiene los RNGs retocados a la baja...La optimización no te lo discuto (mi firma plox) y lo del doblaje menos, es chirriante tener voces distintas en un personaje. A ver si se ponen las pilas en GF para los terceros cambios de clase.
      NA tiene barra B y ampliación de barra de acceso gratis, regalan K-Ching con eventos y mejores eventos en general.Y hasta hace poco no tenían rotación de avatares en la cash shop y voluntad ilimitada el fin de semana (aunque ambas las han quitado ya).
      ... cosas que llegarán al servidor ES a su debido tiempo *facepalm* El que vayamos atrás en cuanto a actualizaciones de contenido también afecta a la tienda y los eventos (eventos sociales como los de FB no incluídos).
      Aparte de eso, el tema de regalar moneda del juego con eventos es algo que desde GF también realizan, aunque con menos frecuencia. Los eventos suelen ser por el foro nada más, no estaría de más que el servidor español también tuviera su propia pagina de Facebook en lugar de depender de la de Elsword Europa con publicaciones en inglés. Los equipos de GMs y Mods también han crecido bastante en los últimos meses, por lo que no estaría de mas que pusieran en marcha este tipo de iniciativas para darle más vida al servidor.
      Laissa tiene razón, eso de tener dobladores distintos en un mismo personaje, ya de paso pudieron volver a doblar todo.
      Lo de tener voces coreanas creo que querían implementar solo que KoG nos ignoran o eso creo ´-´
      Eso de la Barra B lo implementaron hace nada, en ES vamos atrasados en contenido, o esperas o te vas a NA y te callas.

En los terceros cambios puedo suponer que aumentan stats bases y nuevos combos y las skills puede que sean por nivel de Resonancia o aumenten el nivel máximo o que las tengas todas de golpe sin necesidad de subir nivel.