Elesis de por sí es best.

Just gaze it tonight
We won't fall down.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Todos los personajes de Els en general son bastante estéticos, pero el único -para mí- que está medianamente bien construido es Raven. xDJangshura wrote:
No negaré que el diseño de Elesis es un not bad, pero me repele lo Mary Sue que puede llegar a ser![]()
Arena a mí (?)
Anónimo wrote:
Me da igual que sea un niño mimado,ese aire de superioridad por pertenecer al genero masculino lo convierte en una rata del siglo XIX.
Extreme413 wrote:
Antes del renewal era considerado un personaje difícil de manejar...pero ahora como verás hasta un LK es fácil de manejar, los combos y demás lo hacían difícil.
WhiteStarCER wrote:
No he probado Ain, además que regresé a Elsword hace poco (siempre me voy y vengo, voy y vengo) Por lo que he visto se ve entretenido pero, para mi gustos, fácil de usar. No tengo un interés en probarlo la verdad. Saludos.
Anónimo wrote:
Me da igual que sea un niño mimado,ese aire de superioridad por pertenecer al genero masculino lo convierte en una rata del siglo XIX.
Anónimo wrote:
1 Guest