El hilo desvirtuado ~

• Yo estoy de acuerdo, Ara fue introducida muy rápido :( Y si bien, Chung la perdonó por haber evitado que derrotara a Aren (aunque la pelea duro como 30 segundos se veía más chido en la intro :c) fue nomás que le explicará que ella pasaba por lo mismo y juntos podrían lograr reunir a sus familias otra vez. Aunque la de Add igual fue corta, pero con él se sintió que tenía un propósito mejor para estar con la Elsword party que Ara, que sólo se unió porque estaba sola y desamparada si se quedaba en Hamel, al igual que Chung se les unió para ir a Ranox porque le ayudaron a liberar Hamel de los demonios y pues no tenía nada más que hacer (aunque ambos tienen la esperanza de recuperar a sus familiares).
      Aunque se me hace bonita la serie, la historia en el juego explica todo mejor (como cualquier serie basada en un juego), pero tiene sus puntos que hacen que valga la pena verla :3 Aunque la veo más bien para explicar como van los sucesos en la historia como van pasando, ya que no vimos como Elesis peleó contra Scar, o ver las personalidades de todos más desarrolladas xD Aisha me da gracia como se "preocupa" por Elsword xDDDD

La Gaceta

~No dejes que nada ni nadie apague tu luz~
    • Chuy_120 wrote:

Yo estoy de acuerdo, Ara fue introducida muy rápido :( Y si bien, Chung la perdonó por haber evitado que derrotara a Aren (aunque la pelea duro como 30 segundos se veía más chido en la intro :c) fue nomás que le explicará que ella pasaba por lo mismo y juntos podrían lograr reunir a sus familias otra vez. Aunque la de Add igual fue corta, pero con él se sintió que tenía un propósito mejor para estar con la Elsword party que Ara, que sólo se unió porque estaba sola y desamparada si se quedaba en Hamel, al igual que Chung se les unió para ir a Ranox porque le ayudaron a liberar Hamel de los demonios y pues no tenía nada más que hacer (aunque ambos tienen la esperanza de recuperar a sus familiares).
      Aunque se me hace bonita la serie, la historia en el juego explica todo mejor (como cualquier serie basada en un juego), pero tiene sus puntos que hacen que valga la pena verla :3 Aunque la veo más bien para explicar como van los sucesos en la historia como van pasando, ya que no vimos como Elesis peleó contra Scar, o ver las personalidades de todos más desarrolladas xD Aisha me da gracia como se "preocupa" por Elsword xDDDD
      Una historia mejor que crepúsculo [?] y gracias por haberme spoileado todo el capitulo, te adoro :rolleyes:

¡Participa en Spammer del mes - Screamers Night y gana premios!
      Más eventos en Octubre con el foro de Elsword
    • New

El anime de Elsword está hecho con fines publicitarios, sólo hay que ver la poca dedicación que le están dando.

Se saltan Areha, la introducción de los personajes a la ElParty se hace en un visto y no visto, y eso por no decir que todo lo que va antes de Hamel también se lo saltaron, incluso la propia llegada a Hamel y la unión de Chung a la party. Es en plan "Bueno, pues si quieres verlo completo, ve al juego", pero en el juego se llegan a ver cosas como que Raven se enfrenta a sí mismo en su historia...

Salta a la luz que la historia de la formación de la ElParty es muy poco sólida y consistente en el sentido de cómo se conocen y se unen, tanto que ni se hayan molestado en darle una lógica para poder añadirlo de forma coherente al anime. Aparte de eso, la historia de Elsword como tal solo empieza a coger fuerza a partir de Elision, donde se empieza a desvelar el cómo se ha llegado a la situación actual, cómo fue destruido el Eldrit y lo que ocurrió por aquél entonces.

Los personajes no es que hayan recibido mucho cariño en los inicios del juego, Raven simplemente fue introducido como personaje jugable porque fue un boss muy popular, y del resto pues, no se, ¿porque tocaba meter al personaje de ese año? Siendo que la mayoría son prescindibles para la historia...

Elsword es el protagonista, Aisha y Rena supongo que estarían ahí para darle más variedad al juego cuando fue creado, luego llegó Eve como parte del Lore, pero su objetivo es muy distinto al de la ElParty, Raven ya lo he explicado, Chung llegó junto a Hamel, pero su única lucha es contra los demonios y para tratar de rescatar a su padre, nada que ver con el Éldrit o la Dama del El como tal, Ara más o menos igual pero con su hermano, Add está de pegote porque si, Elesis si que tiene sentido, hermana de Elsword y con una fuerte relación con el El, de hecho está la teoría de que es la sucesora de la dama del El y que Elsword lo será de Solace (lo cual me lleva a la pregunta, ¿Qué ocurre con Elkashu, padre de Elsword y Elesis? ¿Y qué hay de su madre? ¿Siguen con vida en alguna parte? ¿Llegarán a aparecer en la historia o tendrán incluso algún papel esencial en ella? Si Elsword y Elesis tienen un estrecho vínculo con el Éldrit, sus padres también deberían tenerlo, aunque sólo fuera uno de ellos) Lu/Ciel son demonios, los supuestos enemigos de la ElParty, pero se unen a ellos por tensiones internas del mundo demoníaco (basicamente, Lu quiere vengarse y/o reclamar lo que es suyo, aunque se comporta de forma más neutral o como si no le diera importancia a lo que ocurrió en el pasado), Rose es otro pegote (viene de otro juego pls) que no se une a la ElParty hasta que llegan a Elrianode, si no me equivoco (no se yo si llegará a aparecer en el anime), y Ain es, por así decirlo, un hilo conector entre las historias del presente y el pasado de Elios, pero su cometido es ayudar a reestablecer el orden para desaparecer y ser olvidado cuando cumpla con su misión (salvo que la Diosa Ishamel le conceda la libertad y le dé una vida terrenal, volviéndose mortal y perdiendo sus poderes para poder pasar el resto de su vida con sus compañeros de batalla, explorando lo que el mundo de Elios y la vida misma tienen para ofrecerle).

En fin, demasiados cabos sueltos, sinsentidos y cosas a medias a las que intentar darle forma para que sean coherentes y con las que se pueda conformar una buena historia.

En resumidas cuentas, al final ha sido una buena decisión el tramo de historia que abarca hasta ahora y la forma de explicarla, ya que te están preparando el terreno para que todo lo importante pueda empezar de forma fluída y coherente (a pesar de que el origen de todo sea tremendamente inestable y falto de cohesión, cogido con pinzas como han podido/querido)

Es decir, que están preparandolo todo para
      A) Elsword 2
      B) El anime es publicitario pero realmente lo interesante del juego solo empieza a partir de Elision, así que la gente nueva entra al juego y se salta todo hasta llegar al final, donde empiezan los contenidos más interesantes (y mas casher, porque los nuevos jugadores, habilidad 0)

The post was edited 1 time, last by Svadac ().

• New

te olvidaste del fanservices y los koreanos gritando como nenas, en fin lo que menos me llama del anime de els es su fin, sabiendo que solo tendrá 12 episodios es como...ñe

Por otra parte, no lo decía hace rato, empieza la semana y de momento puedo decir que...se viene la nueva dungeon de peita (?

Extreme413 "Ex-community Manager" y loliconero .3.

• New

el anime se llama elsword the animation: the lady of EL, asi que se van a saltar todo lo que ya la gente conoce -porque nadie que no juegue el juego se interesara en el anime de primera mano, salvo que tenga un desliz y lo encuentre- para centrarse en la parte de elision, la historia de la dama y posiblemente lo que viene despues que es lo actual del juego, por eso aparecio ain en una escena 'secreta', por eso vimos la revelacion de la dama que tuvo elesis, seguramente veamos mas del mundo de los demonios y hasta las 3ras clases, y si, el anime es netamente comercial, como el 80% de los animes que se hacen para vender algo