Elsword ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

Escuchad, héroes de Elios:

Mañana tendrá lugar un mantenimiento de servidores desde las 9:00 h hasta posiblemente las 14:00 h. Después os esperarán los siguientes cambios en el juego:
    Contenidos del juego:
    Eventos:
    Tienda de objetos:
    • Calentador de estatuas de hielo (Ain, oficial marino de Hamel)
    • Calentador de estatuas de hielo (Ain, cazamonstruos 2)
    • Piedra de invocación: Kun
    • Pergamino mágico
    • Ángel de la muerte atacante
    • Nobleza reinante
    • Demonio protector
    • Rosa escarlata aniquiladora
    • Vanguardia explosiva
    • Freya flamígera
    • Óptimus autoritario
    ¡Última oportunidad! Estos objetos dejarán de estar disponibles en la tienda:
    • [Pesadilla de Halloween] Paquete de avatar sangriento
    • [Pesadilla de Halloween] Paquete de avatar de Duke

¡Que lo paséis bien!
    Vuestro equipo de Elsword

• Escuchad, héroes de Elios

Mañana a las 9:00 h os espera una actualización automática con los siguientes cambios:
    Tienda de objetos:
    • Lumen Lepus Auris
    • Calentador de estatuas de hielo (princesa / príncipe del glaciar)
    • Calentador de estatuas de hielo (atuendo de combate nasod Mk2)
    • Nox Lepus Auris
    • Lumen Circen
    • Nox Circen
    • Paquete de accesorios de lumen
    • Paquete de accesorios de nox
    • Madera de Elision: Elsword
    • Oso cálido
    • Oso suave
    ¡Que lo paséis bien!
    Vuestro equipo de Elsword

• Escuchad, héroes de Elios
    Mañana a las 9:00 h os espera una actualización automática con los siguientes cambios:

Eventos:

Tienda de objetos:

• Paquete para la primera hora de clases de lucha
    • Mapa mágico del Tesoro

• Cubo terrorífico de calabaza de Halloween (sangriento / naranja)
    • Cubo terrorífico de calabaza de Halloween (Duke / rosa)
    • Paquete con cubo terrorífico de calabaza de Halloween (sangriento / naranja, 10+10)
    • Paquete con cubo terrorífico de calabaza de Halloween (Duke / rosa, 10+10)

Evento " Dobló tasas de caída" - 11/01/2017

Desde el 01/11/2017 00:00 hasta las 23:59 (CET), todos los personajes recibirán tarifas de caída doble. ¡Aproveche la oportunidad de agruparse con amigos y dejar caer artículos increíbles con doble chance!

¡Que lo paséis bien!

• Estimados usuarios,

Con el objetivo de que disfruten al máximo de su estadía en el foro de Elsword.ES, este mes les traemos muchos proyectos nuevos.

Es tradición que mes a mes les anunciemos en un hilo como éste todos los eventos que realizamos en el foro. Para algunos de ellos podrán ver banners y anuncios en la cabecera del foro. Otros, en cambio serán anunciados solamente en este hilo.

Por eso les recomendamos que estén pendientes de este hilo. Aquí les notificaremos de todos los eventos que programemos para el mes así como cualquier proyecto que vaya surgiendo sobre la marcha.

No olviden que este año, por participar en concursos de los a continuación enlistados, entre otros podrán concursar en: Halloween con el equipo de Elsword ¡y ganar hasta 1 pergamino niv +9 de arma + 4 pergaminos +9 de armadura + 5B Elpheus!

¡Disfruten de nuestros eventos de Halloween!

Sin más, les presento todos los eventos que pueden encontrar:

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Confesionario

2,330

*Nana-chan*

El hilo desvirtuado ~

198,628

Kega

Buenas Tardes y Preguntas

0

IB CHANGE! Arma Archidemonio Raven y Set Ara Imperial 8/10

0

He vuelto para Ver que tal el Server, Comunidad, Juego, luego de largos 4 años

0

Recent Activities

• *Nana-chan* -

Replied to the thread Confesionario.

Confieso estar comiendo una napolitana de chocolate *------*
  • Kega -

Replied to the thread El hilo desvirtuado ~.

A mí dejadme con mi hábito de superar en 4 0 5 niveles al líder/kahuna de turno
  • KyonSeiker -

Posted the thread Buenas Tardes y Preguntas.

Thread
    Hola Buenas Tardes a todos Bueno he Vuelto al juego luego de 4 años de dejarlo hace 3 dias que juego y si es de mala educacion o falto alguna norma, disculpas de antemano y que algun moderador o GM me haga saber Bueno vayamos al Tema Pregunta uno - El…
  • GrovSTyle -

Liked crizaros’s post in the thread Elsword no inicia "Búsqueda Fallida".

Like (Post)
    Nombre del problema: "Búsqueda fallida" Fecha del suceso: 15/11/2017 Gravedad:10/10 Datos extra que consideres necesarios: Descripción detallada del problema: El pasado 15 de noviembre hubo actualización (o yo lo actualicé recién) y al momento de…
  • KyonSeiker -

Posted the thread IB CHANGE! Arma Archidemonio Raven y Set Ara Imperial 8/10.

Thread
    Bueno he vuelto al juego hace unos 3 dias y bueno me di cuenta que tenia las siguientes items IB Tengo el set Imperial de ARA 8/10 las 5 partes de Armadura, Peinado y 2 accesorios y el Arma Archidemonio de Raven bueno como he vuelto hace poco, nose…
  • Hola a todos quizas la mayoria no me conoce pero hace mucho tiempo jugaba en este servidor, me inicie desde la beta del juego y me encanta pero dado a varias cosas y debates lo deje pero ahora he vuelto y quisiera saber que hay de bueno y que tal han…
  • .:0fioN:. -

Replied to the thread ¿Que piensas del usuario anterior?.

Una usuaria D= /Me saca su silla más favorita y se la ofrece xD
  • crizaros -

Posted the thread Elsword no inicia "Búsqueda Fallida".

Thread
    Nombre del problema: "Búsqueda fallida" Fecha del suceso: 15/11/2017 Gravedad:10/10 Datos extra que consideres necesarios: Descripción detallada del problema: El pasado 15 de noviembre hubo actualización (o yo lo actualicé recién) y al momento de…
  • Sinnon -

Liked stal’s post in the thread Taller Huellas de Kitsune.

Like (Post)
    Te quedaron hermosas Sinnon, mejor que como las imagine, muchas gracias!! Crees que me podrias pasar el wallpaper en grande para ponerlo de fono de pantalla. giphy.gif(Hidden Content)