Elsword ES

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Pinned Otaku's Bar

4,503

Clío

El hilo desvirtuado ~

193,565

Dave

¿Que piensas del usuario anterior?

43

Clío

Poesia ~

127

Clío

¡Gana el último!

17

Zkuner

Recent Activities

• Clío -

Replied to the thread Otaku's Bar.

Muy apetitosos los aperitivos de mis compañeros, pero hoy busco algo más cañero. ¡Un chupito de tequila, por favor!
  • Dave -

Replied to the thread El hilo desvirtuado ~.

Quote from EXlover: “Para que sirve el boton de mantener la sesion abierta si se cierra de todas formas :l ” Si limpias caché y cookies debería dejar de ocurrirte eso :3.
  • zerandruunit -

Liked EXlover’s post in the thread El hilo desvirtuado ~.

Like (Post)
    Para que sirve el boton de mantener la sesion abierta si se cierra de todas formas :l
  • EXlover -

Para que sirve el boton de mantener la sesion abierta si se cierra de todas formas :l
  • Zkuner -

Replied to the thread Otaku's Bar.

¡Huolas! Heladito para la Srta. Yarely (Hidden Content) y unas galletitas con pepitas de chocolate recién hechas. :D (Hidden Content) Y para Chuy, un banana split y una torta de jamón. ;) (Hidden Content) (Hidden Content) ¡Que aproveche!
  • Zenithia -

• Clío -

Replied to the thread ¿Que piensas del usuario anterior?.

Espero que permanezca en mi vida mucho tiempo.
  • Clío -

Replied to the thread Poesia ~.

Haz como el sol No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No abras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó... De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida
  • Zkuner -

Replied to the thread ¡Gana el último!.

No pasa nada, ya estoy yo aquí para ganar. ;)